shurmanos.com
Ams... Chitón.![]()
Series - Fallout - Serie de Amazon que adapta el videojuego
Pues eso, se ha estrenado en Amazon (Los de Los anillos de poder) la serie basada en el videojuego. Han prometido el oro y el moro en términos de presupuesto y actores. Y es ciero, el despliegue de dinero es impresionante, pero también lo fue en Los anillos de poder y ya sabems como acabará la...shurmanos.com
Crees que valdría la pena jugarse los juegos a día de hoy?Que aventuras pase por el paramo, y como corria del sanguinario.
NoMe la aconsejaron, y no me parece que este mal hecha. Me está gustando, voy por el episodio 3. No había jugado a los juegos ni sabía nada de la historia... ¿Que os parece?
Solo jugue de la saga al fallout 4 y el fallout 76 que es una gran putisima mierda, el fallout 4 si esta barato por 10 euros o menos merece la pena.Crees que valdría la pena jugarse los juegos a día de hoy?
Estoy dandole de nuevo al fallout 4 con dlcs y guay. ESO SI OJO!! Si pillas la goty de la store por 10€ CUIDAOOOO hay bug. Los dlcs dan errir y no se pueden jugar. El dia 25 de esre mes sacan parche gratis con actualizacion a PS5 con 60 fps y modo rendimiento y solucion a los errores de los dlc.Crees que valdría la pena jugarse los juegos a día de hoy?
Fallout 76 una mierda??Solo jugue de la saga al fallout 4 y el fallout 76 que es una gran putisima mierda, el fallout 4 si esta barato por 10 euros o menos merece la pena.

La escena de zumbarse a la otra y que no sepa lo que es hacerse una trucha es de traca. Una cosa es que se haya criado en un campamento militar y otra que sea subnormal. Me cae mal hasta el punto de que sus escenas me ponia a forear aqui. La tia no esta mal pero es que el necro va hiperchetado. Al final quieres verla por el basicamenteTotalmente de acuerdo en que el personaje del necrófago es lo mejor. Sostiene la serie él solo, prácticamente.
El personaje que no trago es al negro. Es otro token puesto a dedo para recalcar la falsas superioridad moral de los negros.
Y que sea el interés amoroso de la chavala...en fin.
La escena de zumbarse a la otra y que no sepa lo que es hacerse una trucha es de traca. Una cosa es que se haya criado en un campamento militar y otra que sea subnormal. Me cae mal hasta el punto de que sus escenas me ponia a forear aqui. La tia no esta mal pero es que el necro va hiperchetado. Al final quieres verla por el basicamente
Una mierda no una grandisima mierda.Fallout 76 una mierda??![]()
Comparado con el Fallout 4 pues... Un poco, el tema del online o cooperativo es un poco random la verdasUna mierda no una grandisima mierda.
Eso sí... El recurso de las cancioncillas de los años 40 americanas, para ambientar lo decadente de la situación en la que se encuentran los personajes ya está muy manido
Supongo que te pasa por no haber jugado a los juegos. En éstos, el momento en que caen las bombas, es como si fuesen los años 50 o 60, pero con tecnología más avanzada.Eso sí... El recurso de las cancioncillas de los años 40 americanas, para ambientar lo decadente de la situación en la que se encuentran los personajes ya está muy manido
A mi me parece un juegazoUna mierda no una grandisima mierda.
No.Me la aconsejaron, y no me parece que este mal hecha. Me está gustando, voy por el episodio 3. No había jugado a los juegos ni sabía nada de la historia... ¿Que os parece?