General ¿Estáis viendo la serie Fallout?

Fireman!

Shurmano Dios
Nº Ranking
249
Shurmano Nº
7396
Desde
29 Feb 2024
Reacciones
10,849
Me la aconsejaron, y no me parece que este mal hecha. Me está gustando, voy por el episodio 3. No había jugado a los juegos ni sabía nada de la historia... ¿Que os parece?

Nunca he jugado a ningún Fallout, jugué un poco de Fallout 4 pero me pareció que tenía tantas movidas que pasé.

Me veré la serie ne cuanto pueda.

Muy guapa. El necrofago se lleva el protagonismo de calle. Raro sera si no le dedican un spin off no tardando para el solo

Crees que valdría la pena jugarse los juegos a día de hoy?
Estoy dandole de nuevo al fallout 4 con dlcs y guay. ESO SI OJO!! Si pillas la goty de la store por 10€ CUIDAOOOO hay bug. Los dlcs dan errir y no se pueden jugar. El dia 25 de esre mes sacan parche gratis con actualizacion a PS5 con 60 fps y modo rendimiento y solucion a los errores de los dlc.

Totalmente de acuerdo en que el personaje del necrófago es lo mejor. Sostiene la serie él solo, prácticamente.
El personaje que no trago es al negro. Es otro token puesto a dedo para recalcar la falsas superioridad moral de los negros.
Y que sea el interés amoroso de la chavala...en fin.

Totalmente de acuerdo en que el personaje del necrófago es lo mejor. Sostiene la serie él solo, prácticamente.
El personaje que no trago es al negro. Es otro token puesto a dedo para recalcar la falsas superioridad moral de los negros.
Y que sea el interés amoroso de la chavala...en fin.
La escena de zumbarse a la otra y que no sepa lo que es hacerse una trucha es de traca. Una cosa es que se haya criado en un campamento militar y otra que sea subnormal. Me cae mal hasta el punto de que sus escenas me ponia a forear aqui. La tia no esta mal pero es que el necro va hiperchetado. Al final quieres verla por el basicamente

La escena de zumbarse a la otra y que no sepa lo que es hacerse una trucha es de traca. Una cosa es que se haya criado en un campamento militar y otra que sea subnormal. Me cae mal hasta el punto de que sus escenas me ponia a forear aqui. La tia no esta mal pero es que el necro va hiperchetado. Al final quieres verla por el basicamente

Es que encima es eso, que el cabrón solo demuestra ser un cobarde y un oportunista en todo momento, pero encima, es un negado que casi no sabe hacer la o con un canuto.
Le coges tirria de verdad y sus escenas sobran.

Esta serie la recordarán por el necro, que no el negro.

A mi me ha molado creo que han basado la serie en el karma de los personajes, como en el videojuego o porlomenos como en el 3

La acabo de acabar. Mola en verdad. Y las frases, el personaje, todo lo de el Clint Eastwood del necrófilo mola

FB_IMG_1713432424188.webp

A mi me está encantando, y después de haberle echado tantas horas a los juegos y ver esos elementos reflejados en la serie me flipa, como el jet, los estimulantes.....

La verdad es que tengo ganas de rejugarme el 4 por tercera vez.
Ya cuando la serie esté completa me plantearé si merece la pena verla.

A mí me está enganchando la serie y eso ya tiene mérito en mi caso, ya que es dificil que me enganche a una. Me he visto un par de capitulos seguidos y voy por al cuarto ahora

Me llama la atención que la serie es bastante violenta y explícita en algunas escenas, cosa que no me importa mientras esté entretenida

Núnca había jugado a la saga Fallout. Me animé a comprar el New Vegas el otro día en Gog, y ni tan mal para los años que tiene. Juegaso!

Última edición:
Empece a verla ayer y me quede frito a trozos, y si el Necrofago es el mejor de momento. Me gusta pero tengo que elegir el momento par averla por que sino me pasa como el abuelo Simpson que me quedo frito con la boca abierta.

Eso sí... El recurso de las cancioncillas de los años 40 americanas, para ambientar lo decadente de la situación en la que se encuentran los personajes ya está muy manido

Eso sí... El recurso de las cancioncillas de los años 40 americanas, para ambientar lo decadente de la situación en la que se encuentran los personajes ya está muy manido

bueno, es que esas canciones suenan en los juegos también

Supongo que te pasa por no haber jugado a los juegos. En éstos, el momento en que caen las bombas, es como si fuesen los años 50 o 60, pero con tecnología más avanzada.
La banda sonora de la serie es básicamente la de los juegos

Para qué he abierto el hilo en la sección apropiada?

Volver