+1La Mahou no está mal
shurmanos.com
Si tengo que elegir entre una Cruzcampo ahí, bien tirada, con su espumita, bien fría o morirme instantaneamente, por favor enterrarme en un sitio bonito y con vistas....la peor cerveza de España con diferencia? ¿O es la Mahou? Las dos me saben mal.
La Cruzcampo de Sevilla no es la misma Cruzcampo que hay fuera de Andalucía
El Grupo Heineken (dueño de Cruzcampo entre otras muchas marcas) tiene una fábrica en Sevilla que abastece a la zona sur, es decir, Andalucía y Extremadura y en Madrid hay otra fábrica que es la que surte al resto del país
No son la misma cerveza porque el agua no es la misma y es suficiente como para que se note, yo animo a todo el mundo que venga al sur que le de una oportunidad, más de uno se sorprenderá al comprobar que no es lo que beben en su tierra
En eso estoy de acuerdo.La Cruzcampo de Sevilla no es la misma Cruzcampo que hay fuera de Andalucía
El Grupo Heineken (dueño de Cruzcampo entre otras muchas marcas) tiene una fábrica en Sevilla que abastece a la zona sur, es decir, Andalucía y Extremadura y en Madrid hay otra fábrica que es la que surte al resto del país
No son la misma cerveza porque el agua no es la misma y es suficiente como para que se note, yo animo a todo el mundo que venga al sur que le de una oportunidad, más de uno se sorprenderá al comprobar que no es lo que beben en su tierra
Cruzcampo es peor que la que ponen a Homer con perros en el tanque ....la peor cerveza de España con diferencia? ¿O es la Mahou? Las dos me saben mal.
Ademas eso que dices del agua...no es ninguna gilipollez.La Cruzcampo de Sevilla no es la misma Cruzcampo que hay fuera de Andalucía
Curiosamente la que tienen Gran Reserva si que esta bastante buena. Pero ya es otro estilo, como tu dices, con mas cuerpo y mas paladar.Vivo en Andalucia Occidental, por lo tanto, territorio Cruzcampo, y hay que analizarla teniendo en cuenta el contexto de la región tan calurosa donde se consume.
Como tal, no es una cerveza con cuerpo o con mucho sabor. Pero es lo que es.
Si la Cruzcampo la entiendes como un refresco, para tomar un día de muchísimo calor, como algo refrescante, helada, que no empache y que entre bien, es una bebida cojonuda.
Si la comparas con cervezas alemanas o belgas, obviamente es una caca.
Yo he estado en Sevilla, he probado la Cruzcampo y es tan mala como la Cruzcampo que puedes comprar en Bilbao. Aquí solo la encuentras en el supermercado y supongo que se les acabaran caducando en las estanterías.La Cruzcampo de Sevilla no es la misma Cruzcampo que hay fuera de Andalucía
San Miguel esta ahi ahi...la peor cerveza de España con diferencia? ¿O es la Mahou? Las dos me saben mal.
Hasta Cruzcampo y cerveza he leído....la peor cerveza de España con diferencia? ¿O es la Mahou? Las dos me saben mal.
La Cruzcampo de Sevilla no es la misma Cruzcampo que hay fuera de Andalucía