Informática ¿En qué calidad descargáis las películas?

En calidad de espectador.

Lo siento un salu3

La de Mario la tengo en 4K desde hace como un mes.

Es que mi gente y yo hemos descargado un poquito

resoluciones.jpg
Eres Palantir o que?

Recuerdo cuando empezó todo esto y el formato estándar era un AVI de 700Mb, porque era lo que cabía en un CD y se veía como la mierda, mientras que en los últimos años he visto MKVs de casi 20Gb.
Yo uso estos tres formatos:

-FullHD (entre 5 y 9 Gb en MKV según duración), para películas muy visuales, ya sean por sus paisajes, grandes planos largos, efectos visuales o belleza en general. Es el estándar clásico del Bluray.
-HD (entre 1,5 y 3 Gb en MKV), para películas de guión, porque se basa en planos cortos y medios para enfatizar las interpretaciones. Suelen ser dramas y comedias, es el estándar del DVD comercial.
-Lo que se pueda, para películas rarísimas, que a veces siguen siendo AVIs de 700Mb :sad:

¿Cuáles usáis vosotros?
En calidad de espectador

Es que mi gente y yo hemos descargado un poquito

resoluciones.jpg

Te iba a escribir por privado pero parece que está desactivado. ¿Permitís la entrada a otras personas en vuestro canal? Yo puedo aportar dibujos y anime.

Te iba a escribir por privado pero parece que está desactivado. ¿Permitís la entrada a otras personas en vuestro canal? Yo puedo aportar dibujos y anime.
En ese no, esta el hobby de 12 personas de los últimos 10 años.
Y no esta google drive para muchas fiestas.
Te puedo meter en un par de telegram, uno de series de animación y anime incompletas, donde intentamos ir completandolas.
Y otro con series anime y animación.

Edito, tu no podrás enviar privados hasta que seas platino

Uff, yo hace mucho que no descargo, me da muchísima pereza

Uff, yo hace mucho que no descargo, me da muchísima pereza

Es pesado a la larga. Yo a veces acabo hasta las narices, pero he rescatado teras de buen cine y series.
Ahora ya estoy bajando mucho el ritmo, tengo bastante y lo nuevo no me motiva.

Es pesado a la larga. Yo a veces acabo hasta las narices, pero he rescatado teras de buen cine y series.
Ahora ya estoy bajando mucho el ritmo, tengo bastante y lo nuevo no me motiva.
Me pasa igual, ya tienes los clásicos que querías y lo de ahora como que no merece la pena guardarlo.

Yo intento descargar en 4K HDR, pero vamos siendo realista un viernes a las 21.00 buscando película con la pareja. Entra cualquier calidad que se deje descargar

Por orden sería 4K - 1080 - 720, por debajo de eso solo he visto freddy el colgado en 480

Yo intento descargar en 4K HDR, pero vamos siendo realista un viernes a las 21.00 buscando película con la pareja. Entra cualquier calidad que se deje descargar

Por orden sería 4K - 1080 - 720, por debajo de eso solo he visto freddy el colgado en 480
Tengo algo mas de 5000 pelis en resolución 360p, 480p y 576p que no existen en resoluciones mas altas.
Por lo menos con el idioma español de españa.

Recuerdo cuando empezó todo esto y el formato estándar era un AVI de 700Mb, porque era lo que cabía en un CD y se veía como la mierda, mientras que en los últimos años he visto MKVs de casi 20Gb.
Yo uso estos tres formatos:

-FullHD (entre 5 y 9 Gb en MKV según duración), para películas muy visuales, ya sean por sus paisajes, grandes planos largos, efectos visuales o belleza en general. Es el estándar clásico del Bluray.
-HD (entre 1,5 y 3 Gb en MKV), para películas de guión, porque se basa en planos cortos y medios para enfatizar las interpretaciones. Suelen ser dramas y comedias, es el estándar del DVD comercial.
-Lo que se pueda, para películas rarísimas, que a veces siguen siendo AVIs de 700Mb :sad:

¿Cuáles usáis vosotros?
Micro HD

Hay pelis en 4K que te llegan incluso a los 70 GB. Yo tengo la versión extendida del King Kong de Peter Jackson descargada en esa calidad.
Pero muy rara vez descargo algo tan grande.

A mi realmente mientras no sea screener el resto de 720p hacia arriba me va bien , pero generalmente utilizo streaming, descargas solo para lo k no puedo pillar.

Yo mínimo MicroHD, luego ya según vea. Pero en una tv de 55" como la mía, en cuanto recortas en calidad se nota un huevo

Depende de donde lo vea, si es en la tele de 55, pues en 4K formato MKV, sobre unos 20-25 GB la película, y si tengo que ponerlas en el iPad pues las bajo en x265, unos 4-7 GB en MKV también (1080), la verdad que genial y no noto la diferencia sinceramente.

Volver