Eres Palantir o que?Es que mi gente y yo hemos descargado un poquito
![]()
Esos son unos mindundisEres Palantir o que?

Te mando privadoEsos son unos mindundis![]()
Me puedes pasar tu plex?Es que mi gente y yo hemos descargado un poquito
![]()

el nombre lo dice todoLo único que descargo son algunos animes en 1080p, si no lo encuentro pues 720p.
+1Me puedes pasar tu plex?![]()
En calidad de espectadorRecuerdo cuando empezó todo esto y el formato estándar era un AVI de 700Mb, porque era lo que cabía en un CD y se veía como la mierda, mientras que en los últimos años he visto MKVs de casi 20Gb.
Yo uso estos tres formatos:
-FullHD (entre 5 y 9 Gb en MKV según duración), para películas muy visuales, ya sean por sus paisajes, grandes planos largos, efectos visuales o belleza en general. Es el estándar clásico del Bluray.
-HD (entre 1,5 y 3 Gb en MKV), para películas de guión, porque se basa en planos cortos y medios para enfatizar las interpretaciones. Suelen ser dramas y comedias, es el estándar del DVD comercial.
-Lo que se pueda, para películas rarísimas, que a veces siguen siendo AVIs de 700Mb
¿Cuáles usáis vosotros?
¿ Eso que es ?Me puedes pasar tu plex?![]()
Es que mi gente y yo hemos descargado un poquito
![]()
En ese no, esta el hobby de 12 personas de los últimos 10 años.Te iba a escribir por privado pero parece que está desactivado. ¿Permitís la entrada a otras personas en vuestro canal? Yo puedo aportar dibujos y anime.
Uff, yo hace mucho que no descargo, me da muchísima pereza
Me pasa igual, ya tienes los clásicos que querías y lo de ahora como que no merece la pena guardarlo.Es pesado a la larga. Yo a veces acabo hasta las narices, pero he rescatado teras de buen cine y series.
Ahora ya estoy bajando mucho el ritmo, tengo bastante y lo nuevo no me motiva.
Tengo algo mas de 5000 pelis en resolución 360p, 480p y 576p que no existen en resoluciones mas altas.Yo intento descargar en 4K HDR, pero vamos siendo realista un viernes a las 21.00 buscando película con la pareja. Entra cualquier calidad que se deje descargar
Por orden sería 4K - 1080 - 720, por debajo de eso solo he visto freddy el colgado en 480
Micro HDRecuerdo cuando empezó todo esto y el formato estándar era un AVI de 700Mb, porque era lo que cabía en un CD y se veía como la mierda, mientras que en los últimos años he visto MKVs de casi 20Gb.
Yo uso estos tres formatos:
-FullHD (entre 5 y 9 Gb en MKV según duración), para películas muy visuales, ya sean por sus paisajes, grandes planos largos, efectos visuales o belleza en general. Es el estándar clásico del Bluray.
-HD (entre 1,5 y 3 Gb en MKV), para películas de guión, porque se basa en planos cortos y medios para enfatizar las interpretaciones. Suelen ser dramas y comedias, es el estándar del DVD comercial.
-Lo que se pueda, para películas rarísimas, que a veces siguen siendo AVIs de 700Mb
¿Cuáles usáis vosotros?