General ¿Donde lleváis la cartera y todo eso?

podeis llevar un bolsito como Indiana jones

1719731592581.png
Ahí llevo el látigo, efectivamente

no llevo cartera, dni y tarjeta de metro en la funda del movil, si eso algo de efectivo en billetes, movil en un bolsillo y llaves en otro, como vivo en barcelona no cojo el coche nunca, el dia que lo tengo que coger y tal pues pillo una riñonera y meto todo lo anterior ahi, pero rara vez pasa eso

Decirme TMB el número de la tarjeta de debito y el cv

Mi postura es contraria a la moneda digital. No me gusta porque te controlan.

Y estoy de acuerdo en que los biegos no les puedes meter esos cambios.

Pero si no es a nosotros, será nuestros hijos y sino nuestros nietos. Porque si la banca mundial quiere ir en esa dirección no se si los ciudadanos de a pie pueden hacer algo.

Un saludo
Pues habrá que intentarlo al menos y resistirse, creo que la gente no es consciente de lo que significa el paso de eliminar el dinero físico.
Además tengo claro que nunca desaparecerá del todo por más que sea el sueño húmedo de los políticos, siempre habrá cosas que actúen como dinero no oficial, como pasa con los cigarrillos en las cárceles (por lo menos en las películas)

Normalmente en los bolsillos, soy de bolsillos grandes

En el curro aquí las cosas del curro y las mías,teléfono,pitillera,llaves ,tarjetas,hasta un mini metro tengo

Ya enseñaré lo q llevo en ella
IMG_20240630_143849521.webp

Si tengo ahora que quitar chicles o pegatina alguna tengo a mano la espátula ,trapo pa quitar pintadas de penes y corazones...jajaja

Llaves y cartera en el derecho y móvil en el izquierdo

En los bolsillos

Cartera de cuero con monedero. De cuando en cuando vaciarla de ticket y calderilla, que si no abulta mucho

Esto lo tiro,lo metí en una bolsa que venía,hay ropa. Nueva de marca

Y el pequeño tesoro q encontré me lo quedo

Es oro?
IMG_20240630_213005916.webp
IMG_20240630_213026507.webp
IMG_20240630_213015604.webp

Y 10 céntimos en suelo ,dos mochilas de marca ,una máquina y otras tire
IMG_20240630_213310636.webp

¿ A que lo lleváis vosotros ? yo tengo a Batiste para estos menesteres , llevar mi cartera , llaves , abrirme y cerrarme las puertas .
A mi me va muy bien su trabajo y el feliz por no seguir viviendo en la miseria de su país .

¿ A que lo lleváis vosotros ? yo tengo a Batiste para estos menesteres , llevar mi cartera , llaves , abrirme y cerrarme las puertas .
A mi me va muy bien su trabajo y el feliz por no seguir viviendo en la miseria de su país .
Q es eso?

Pon foto a ver

Me encontré una aventurera Nike y mochila buena como nuevas

Una noche en parque del oeste una cartera con documentos una aventurera de pistola ,un bolso en cada lado cruzados , como las que lleva Lara Croft ,igual

Ticket y precio de 40€ en el ECI y lo vendí por 10 en un día solo tarde

Está pequeña de Bolivia de tela q me encontré en navidad y en bolsillo

Suelo llevar solo lo q haga falta

DNI y abono casi siempre y algo de dinero,lo justo pa algo de beber o comer
IMG_20240630_215652846.webp

La llevo entre un sándwich de jamon iberico. No hace falta que diga el por que

Móvil, cartera y llaves en los bolsillos delanteros, siempre.

Volver