l13N60
Shurmano
- Nº Ranking
- 877
- Shurmano Nº
- 10990
- Desde
- 21 Jun 2024
- Reacciones
- 406
Ahí llevo el látigo, efectivamentepodeis llevar un bolsito como Indiana jones
![]()
Ahí llevo el látigo, efectivamentepodeis llevar un bolsito como Indiana jones
![]()
JAJAJAJAAAhí llevo el látigo, efectivamente
Mentalidad de fukin bestiaLas llaves en los calcetines y el móvil en el calzoncillo.
Cartera no llevo que es de fackin pobres. Pago con el móvil.
Pues habrá que intentarlo al menos y resistirse, creo que la gente no es consciente de lo que significa el paso de eliminar el dinero físico.Mi postura es contraria a la moneda digital. No me gusta porque te controlan.
Y estoy de acuerdo en que los biegos no les puedes meter esos cambios.
Pero si no es a nosotros, será nuestros hijos y sino nuestros nietos. Porque si la banca mundial quiere ir en esa dirección no se si los ciudadanos de a pie pueden hacer algo.
Un saludo
Mira a ver si tiene marca de los kilatesEsto lo tiro,lo metí en una bolsa que venía,hay ropa. Nueva de marca
Y el pequeño tesoro q encontré me lo quedo
Es oro?![]()
![]()
![]()
No te gusta?

En el cierre mira si pone los kilatesY 10 céntimos en suelo ,dos mochilas de marca ,una máquina y otras tire![]()
Luego miro ya toy yendo a casaEn el cierre mira si pone los kilates
Una máquina mu rara q funcionaEn el cierre mira si pone los kilates
Q es eso?¿ A que lo lleváis vosotros ? yo tengo a Batiste para estos menesteres , llevar mi cartera , llaves , abrirme y cerrarme las puertas .
A mi me va muy bien su trabajo y el feliz por no seguir viviendo en la miseria de su país .
En Alemania se han negadoLo sé, pero es una guerra perdida a la larga. Nos van a meter digital currency a tope.
No es mi estiloNo te gusta?![]()