Baba Yaga
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 323
- Shurmano Nº
- 14016
- Desde
- 17 Dic 2024
- Reacciones
- 5,061
Pues fíjate que creo que eso es lo que haces tú:Tus respuestas son sectarias y rastreras sin un minimo de base sólida, lo que respondes es simplemente por "anticriterio", "....este es facha? y defiende hispanoamericano? pues yo latinoamericano, ya me iré inventado los argumentos o mezclaré Roma con Santiago para darle la vuelta a lo que diga el facha"
Pero solo te engañas a ti mismo, a los que tenemos CRITERIO PROPIO y no según interese, no nos engañarás en tu puta vida tete.
"que en el siglo XIX se usó una palabra de forma que a mi no me gusta?" Pues niego la evolución de dicho término y el uso que se ha hecho posteriormente
"que alguien no defiende mi concepto de hispanidad?" Pues le acuso de ser sectario y rastrero

"que alguien no opina lo mismo que yo" Pues le doy bolas negativas.
Chico, que cuando has dicho algo en lo que tenías razón, te la he dado, sin problema (lo de la romanización). Pero no te la voy a dar en lo que pienso que no la tienes, como es lógico.
Decir que todos los que he visto defendiendo exclusivamente el término hispanidad y negando el de Latinoamérica tienen ideología parecida es un hecho basado en la experiencia. Y conste que el que ha usado la palabra facha has sido tú, yo estaba pensando más en gente como Milei que en Enrique Lemus, pero se ve que te pierden tus propios sesgos.
Manda huevos que acuses a alguien de sectario cuando tu primera frase, antes de rebatirme nada, antes de decir cual era tu opinión ha sido: "Menudo gañan de culo pelao estás hecho." Me dirás que esa frase la has puesto con algún tipo de criterio, o como sesudo razonamiento científico y no sectario, y no por ser yo, ¿verdad?
Y conste, que yo sí "defiendo" o digo que existe el término y el concepto de hispanoamericano, que hace referencia a los países que conquistó España, y por ello está dejando fuera a otros. Dime tú cómo incluyes a Brasil en tu idea de lo hispanoamericano, o si no lo incluyes.