Combate CyberPunk
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 4
- Shurmano Nº
- 8067
- Desde
- 11 Mar 2024
- Reacciones
- 1,694,722
Pero hazla publica cabronazo que quiero ver y apuntar nombres!
Menuda base de datos tenemos ya para el NWO.
Y otra es que si subiesen aranceles un 25% tu como consumidor final no deberias aborber todo el golpe…..pero no me cabe duda de que en espańa el consumidor se comera no solo ese 25 sino el 35%

El robo es que te endosen ese 25% a ti, son unos mierdasPongo el ejemplo
100 + 25% (nuevo arancel) = 125
125 + 21% (iva) = 151,25
51,51 es lo que nos vamos a tragar en impuestos![]()
Habra que empezar a poner codigos de barras![]()
![]()
Menuda base de datos tenemos ya para el NWO.
El robo es que te endosen ese 25% a ti, son unos mierdas
Europa es insostenible y reventara
Si si pero es lo que te digo desde el momento 1. Al que hay que rajar el cuello esta ya dentro de europa¿Acaso tienes duda de quién y de donde sale el nuevo 25% o cualquier otro impuesto?
Si si pero es lo que te digo desde el momento 1. Al que hay que rajar el cuello esta ya dentro de europa
Eso seria lo logico….pero si hubiese un capitan al mando creeme Trump seria mas moderado en el trato. Trump tiene que velar por lo que es lo mejor para sus votantes (y para el mismo) y si en europa le dejan…..Y yo te digo que además de rajar al cuello al que viene de Europa, también hay que rajar el pescuezo al que viene a por nuestro cadáver, es decir el carroñas del Donaldo Trampa
Cocacola tiene fábricas en españita, pepsi también, ford también... Una cosa es que se fabriquen y otra que sean americanos.Coca Cola, Pepsi, Tesla, Appel, Levis, Ford, Chevrolet...
Yo para el curro. Compro mucho made in usa. Cosas como cuchillas etc... Pero también las hay made in Germany Spain etc .. un poco más caras pero ninguna ruina¿Algún ejemplo de productos que vengan de estados unidos? porque yo de USA solo compro productos de tecnología
![]()
Si, pero una parte de lo que pagas va a usaTodo eso se fabrica en europa o asia.
Y parte de lo que pagas va a familias españolas, las dejamos en el paro?Si, pero una parte de lo que pagas va a usa
Esa es la cuestión.¿Un Ford fabricado en Valencia es producto USA?
Completa la frase:Esa es la cuestión.
Los Iphone vienen de China, la Coca Cola de Fuenlabrada, las nike de Vietnan, los Levis de Turquia.......
La.cocacola se fabrixa en españa, mi joven padawan, los ford idemCoca Cola, Pepsi, Tesla, Appel, Levis, Ford, Chevrolet...
Y los trabajos y actividad económica que dañas donde está?Completa la frase:
Y los beneficios de esas empresas que son americanas, van a ...
yo compro cola del consum, lo demas no lo usoCoca Cola, Pepsi, Tesla, Appel, Levis, Ford, Chevrolet...
O se van a trabajar a alguna empresa europea que venda lo que no compramos de eeuuY parte de lo que pagas va a familias españolas, las dejamos en el paro?
Están tardando los bares en servir hola-cola esa del día jajaj![]()
Se puede prescindir de todo eso, cocacola, una freeway o una cola del mercadona.
tesla, ahora hay coches electricos chinos que le comen la tostada.....y asi con todo![]()
La.cocacola se fabrixa en españa, mi joven padawan, los ford idem
Y los trabajos y actividad económica que dañas donde está?
Si no vende Ford, los beneficios los notan en Detroit (si es que está allí la sede), pero a los que despiden están en Almufases.
Es más complicado,la globalización y la interconexión hace que al final, te tires piedras contra tu propio tejado
La pregunta no esta bien, seria mas correcto, ¿dejarías de consumir productos de fabricantes estadounidenses?
Por ejemplo P&G fabrica en España pero es una empresa USA
Procter & Gamble, conocida comúnmente como P&G, es una empresa multinacional estadounidense. Su sede central se encuentra en Cincinnati, Ohio, Estados Unidos.
![]()
Procter & Gamble marcas y productos
P&G se compone de muchas marcas individuales, cada una de ellas sirve a los consumidores de diferentes maneras. Descubre todas nuestras marcas y productos.es.pg.com
Fabrican aquí, pero la pasta de ganancias se va a USA...
¿dejarías de comprar sus productos?