Dolar a Dolar allí no, por que ellos tienen petróleo, industria, ganadería, etc... y aunque cada estado tenga sus propias leyes como país van todas a una, aqui en europa en vez de tirar todos al mismo lado, cada pais mira por si mismo y si puede pisar al de al lado lo hará.
EEUU si quisiera cerrarse al mundo podría vivir sin necesitar a nadie mas, cosa que nosotros como europeos estamos vendidos.
No.Si el pato Donald Trampa sigue con su guerra económica y social contra Europa, ¿dejarías de comprar productos y servicios made in USA?
Creo que no consumia nada de allí antes y hoy en dia asi que no hay opcion para mi

Google es gratis ^^ amazon si noto subida tendré que considerarlo. De todos modos el lubricante lo compro de otro sitio desde que lo subieron en amazonPodéis empezar dejando de usar Google y Amazon, y cualquier juego moderno porque nvidia también es americana. Y esto es el 1% de la lista que usamos a diario de procedencia USA. Hoy en día es imposible en la práctica renunciar a todo lo procedente de USA.
Podéis empezar dejando de usar Google y Amazon, y cualquier juego moderno porque nvidia también es americana. Y esto es el 1% de la lista que usamos a diario de procedencia USA. Hoy en día es imposible en la práctica renunciar a todo lo procedente de USA.
Google gratis? Creo que no, es una de las empresas más grandes y con más beneficios del mundo, de gratis nada.Google es gratis ^^ amazon si noto subida tendré que considerarlo. De todos modos el lubricante lo compro de otro sitio desde que lo subieron en amazon
Sabéis que va a aprovechar el señor roig para subir todo otra vez,no?
Bueno, yo no le pagoGoogle gratis? Creo que no, es una de las empresas más grandes y con más beneficios del mundo, de gratis nada.
Total.TEAM USA aqui asi que evidentemente Trump es dios
De todos modos te digo…..que no te vendan a Trump como el enemigo de Europa porque no lo es. El enemigo de Europa son los putos burocratas de la UE
Explicame algo:
Por que un coche europeo en Estados Unidos sale un 25% mas barato que en europa?
Es culpa eso de Trump o del 21% de iva mas Otro tanto de matriculaciom?
El enemigo de europa no es trump amigos….si queris hacer boicots mejor tirar las piedras contra el que realmente os esta robando
Lo más seguro... Trump dijo que pondría aranceles y a la semana empezó a bajar el aceite de oliva...para crear demanda en otros países venden a la baja allí y lo que pierden nos lo cobran a nosotros...las diferencias de precio por un mismo producto en distintos países es bestial...Tal vez puesde que hasta sea bueno lo de que nos pongan aranceles. No les damos nuestros productos, aui hay más oferta y podrían bajar un poco los precios
TEAM USA aqui asi que evidentemente Trump es dios
De todos modos te digo…..que no te vendan a Trump como el enemigo de Europa porque no lo es. El enemigo de Europa son los putos burocratas de la UE
Explicame algo:
Por que un coche europeo en Estados Unidos sale un 25% mas barato que en europa?
Es culpa eso de Trump o del 21% de iva mas Otro tanto de matriculaciom?
El enemigo de europa no es trump amigos….si queris hacer boicots mejor tirar las piedras contra el que realmente os esta robando
La democracia es una mentira...votar es de progreflautasVotad en la encuesta, panda vagos !!!!!

Si tio, pongamos a Trump de culpable de todo y mientras sigamos robando a mano abiertaTotal.
Supongo que les valdrá con un buen porcentaje de población.Si tio, pongamos a Trump de culpable de todo y mientras sigamos robando a mano abierta
Si tio, pongamos a Trump de culpable de todo y mientras sigamos robando a mano abierta
Si si es lo que te digo….el que roba es el comemierda de bruselas….ahora solo han encontrado una excusa para robarte masSi está claro que nuestros amados líderes europeos nos roban a manos llenas. Lo que veo es que se acerca un nuevo saqueo fruto del ansia recaudatoria de los nuestros y expansiva por parte de Donaldo Trampa
Completamente de acuerdo, Shur.Supongo que les valdrá con un buen porcentaje de población.
Pero, básicamente, tanto en política de defensa como en política económica, la responsable de los males de medio mundo la tiene la UE.
Esto es así.
Si si es lo que te digo….el que roba es el comemierda de bruselas….ahora solo han encontrado una excusa para robarte mas
El verdadero cancer de todo es el IVA del 21% del que poco se habla y es suficiente para montar una nueva guerra civil
Y otra es que si subiesen aranceles un 25% tu como consumidor final no deberias aborber todo el golpe…..pero no me cabe duda de que en espańa el consumidor se comera no solo ese 25 sino el 35%Totalmente. Y si solo fuera el iva, ni tan mal...
Pero hazla publica cabronazo que quiero ver y apuntar nombres!Y votad en la encuesta cojones !!!
Que me he pasao cuatro horas haciéndola porque soy medio mongolo![]()
No creo.Completamente de acuerdo, Shur.
Lo que me temo es que ahora nos viene el rejón de la muerte. El definitivo que nos va a poner al nivel del suelo