Rana de Cristal
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 444
- Shurmano Nº
- 1555
- Desde
- 15 Dic 2023
- Reacciones
- 2,332
partiendo de la base de que sé que no estás hablando en serio. debo añadir:Mucho sacrificio tío.....
El gimnasio, comer sano, salir a correr, tocar el piano, aprobar las oposiciones....
Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido ahora mismo, que acabo de salir de hacerme las cejas.
En serio, que puto dolor del infierno, prefiero estar herniado.
¿Y si lo mando todo a la mierda y me hago forero premiun doritero? Así solo tengo que invertir mi tiempo en llegar a Leyenda
Me da igual descuidarme y tener barriga cervecera
todos los excesos son malos, al estar "sobrecuidandote" a ti mismo, descuidas otros aspectos de la vida, como comerte un buen donut lleno de azúcar y colesterol, una noche de borrachera controlada y música a todo volumen, sentir la lluvia u oler unas flores en el parque. son cosas y experiencias que son importante vivir al menos una vez en la vida porque, aunque algunas de ellas puedan ser nocivas, te enriquecen de algún modo.
y otra cosa. xD si me hubieran dicho hace un par de años que has accedido a hacerte las cejas siempre hubiera pensado que para ti hacer esas cosas es de "maricones". yo me las hago una vez cada 4 meses y no es para tanto, no me seas gay xd, que se supone que tú eres más macho y vigoroso que yo, no te pega nada quejarte de un dolor tan
infímo.
por cierto mira que bonicas me quedaron las sejah la antepenultima vez que me las hice uwu (septiembre 2023):