General ¿De verdad me merece la pena estar siempre de 10?

Libre y Veloz

Shurmano Dios
Shurmano Nº
9531
Desde
11 Abr 2024
Reacciones
9,972
Mucho sacrificio tío.....

El gimnasio, comer sano, salir a correr, tocar el piano, aprobar las oposiciones....

Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido ahora mismo, que acabo de salir de hacerme las cejas.

En serio, que puto dolor del infierno, prefiero estar herniado.

¿Y si lo mando todo a la mierda y me hago forero premiun doritero? Así solo tengo que invertir mi tiempo en llegar a Leyenda

Me da igual descuidarme y tener barriga cervecera

Mi pregunta, seria, es, ¿Qué necesidad de ir a que te hagan las cejas en una peluquería o centro? Entiendo que uno quiera ir más arregladito cuando se tiene entrecejo por ejemplo, pero coño, unas pinzas, dos minutos delante del espejo y listo.

Todo lo demás me parece absurdo (en tías también, pero más en tíos).

Ni puta idea

Mi pregunta, seria, es, ¿Qué necesidad de ir a que te hagan las cejas en una peluquería o centro? Entiendo que uno quiera ir más arregladito cuando se tiene entrecejo por ejemplo, pero coño, unas pinzas, dos minutos delante del espejo y listo.

Tienes razón pero si m lo hago yo quedaría algo así

Dog Eyebrows GIF

Yo he solucionado eso arreglando el baño pequeño de mi casa para mi y quitándole el espejo. De paso le he puesto una bombilla de 1W, para que tampoco alumbre demasiado.
Desde entonces me veo de cine, con muy poco esfuerzo.

Calla y chupa

Yo he solucionado eso arreglando el baño pequeño de mi casa para mi y quitándole el espejo. De paso le he puesto una bombilla de 1W, para que tampoco alumbre demasiado.
Desde entonces me veo de cine, con muy poco esfuerzo.
Con acero galvanizado, que no se te olvide

El sentido de la vida es disfrutar

Pa qe entrenas si no te gusta?

Si quieres ser el mejor,tienes que parecer el mejor

HOSTIA PUTA!!!!!

T ntiendo bro, aveses el peso del mundo me pesa y esos dias el jym me kuesta, xro n ay nada cmo ir haber kulos y saver k te los puedes foyar

El gimnasio, comer sano, salir a correr, tocar el piano, aprobar las oposiciones....

Pero la gota que ha colmado el vaso ha sido ahora mismo, que acabo de salir de hacerme las cejas.

¿Y si lo mando todo a la mierda y me hago forero premiun doritero? Así solo tengo que invertir mi tiempo en llegar a Leyenda

No

No creo que merezca la pena. Intentar tener todo de 10 es un camino seguro a la frustración y la infelicidad.

No creo que merezca la pena. Intentar tener todo de 10 es un camino seguro a la frustración y la infelicidad.
Estoy pensado seriamente en mandar todo a la mierda y llegar a Leyenda, pero; ¿Quién mantendría este tipín? Ese es el problema

Mantener tipín dice, eso es lo de menos. Deja el curro y /o estudios. Abandona a tus amigos y familia.

Coge un puto PC y sube a Logia. Pensar en Leyenda es de fuckin' panzas.

PD: mi respuesta es NO.

Mantener tipín dice, eso es lo de menos. Deja el curro y /o estudios. Abandona a tus amigos y familia.

Coge un puto PC y sube a Logia. Pensar en Leyenda es de fuckin' panzas.

PD: mi respuesta es NO.
Basadisimo.
Gracias por los consejos sensei

Volver