General ¿Dónde solicitar ayuda? Estoy teniendo impulsos suicidas

• Autor de tema Autor de tema Ludo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos los días amanece y sale el sol shur… y después de la tempestad llega la calma .. no dudes en pedir ayuda .. tienes teléfonos para llamar y pedir ayuda.. no optes por el camino fácil… échales huevos a tu situación que de todo se sale y no hay mal que cien años dure .. ánimo shur

El camino fácil, dice...

Hay un momento del dolor en el que el ego se retira y percibes un vacio interior, no tengas miedo estas a un paso de un nuevo despertar, ahí comienza tu nueva vida.

Hay un momento del dolor en el que el ego se retira y percibes un vacio interior, no tengas miedo estas a un paso de un nuevo despertar, ahí comienza tu nueva vida.
y tu eres un jodido subnormal que te vas a ir a shurreventados por gilipollas.

Es el número antisuicidios, luego tienes el número de la esperanza, en ambos sitios llamas, te hacen un seguimiento, te vuelven a llamar, te preguntan y aconsejan, te dan ánimos y todo lo que necesites.
Te dejo el otro, no se si hay más, mi mujer me ha pasado el de Málaga, pero te atienden igual.

(952 26 15 00)

No me quedan fuerzas para seguir adelante. Mi vida consiste en pasarlo muy mal.

No tengo estimulos ni fuerzas para continuar.

Mi vida no vale la pena. Es todo sufrir. No hay nada en ella que me ayude a valorarla.

¿Vale la pena alguno de esos telefonos de ayuda online que suele haber? Me cuesta mucho hasta hablar, estoy destrozado.
Hola compañero, ahora estas mal, pero creeme estaras peor si solo lo hablas por escrito...

+34717003717 llama aquí, es completamente anonimo. Te escucharan y te entenderán.

Si ves que no te atreves y necessitas cualquier cosa cuenta conmigo. Te mando mensaje privado y charlamos por wasap, si hace falta

Es puro Edhart Tolle, si no me crees leete EL PODER DEL AHORA.
Sin duda es un librazo, y le ayudaría muchisimo al op leerlo, pero tu comentario es un poco inoportuno la verdad dado el caso...

No me quedan fuerzas para seguir adelante. Mi vida consiste en pasarlo muy mal.

No tengo estimulos ni fuerzas para continuar.

Mi vida no vale la pena. Es todo sufrir. No hay nada en ella que me ayude a valorarla.

¿Vale la pena alguno de esos telefonos de ayuda online que suele haber? Me cuesta mucho hasta hablar, estoy destrozado.
Tronco, todo tiene solución. Pero desde luego esa que se te pasa por la cabeza, no lo es. Piensa en la gente que dejas aquí, el daño irreparable que les harías…
Busca una motivación, que seguro que algo hay en la vida que te guste y te haga ilusionarte.
Y sobre todo, busca ayuda profesional, que no es ninguna vergüenza.
Pero no lo hagas, no merece la pena.

No des coba, reporta por incitar suicidio y fin, a otra cosa
Yo no he hecho eso, al principio del libro "El poder del Ahora" este relata su momento catartico en el que descubrio que el no era su ego, a partir de entonces renacio como una persona nueva.

Sin duda es un librazo, y le ayudaría muchisimo al op leerlo, pero tu comentario es un poco inoportuno la verdad dado el caso...
Si barriendo para casa, tengo razón, si creeis que un telefonazo a gente poco motivada le va a salvar vosotros mismos.

Si barriendo para casa, tengo razón, si creeis que un telefonazo a gente poco motivada le va a salvar vosotros mismos.
no estoy totalmente en contra de lo que haz dicho shur, me encanta ese libro vuelvo a recalcar y que estoy seguro que leerlo le ayudaría muchisimo al op, mas que llamar al telefono de la esperanza esa estoy seguro, pero justo la frase que haz citado justo cuando esta persona tiene pensamientos suicidas puede tender a malas interpretaciones y por lo tanto tener un fatídico desenlace, de eso eres consiente no? aunque no lo hayas hecho a malas y lo hayas hecho con buena intención, entiendes lo que te quiero decir no?

No es el momento, llevas toda la razón, necesita ayuda urgente, y en una semana o dos meses o lo que me haga falta, ya vendrá un libro

No necesita una invitación a quitarse la vida, sobras.
Yo no he dicho eso, era una simple descripcion de una sensacion interior, no es necesario hacerse nada para sentirse fatal.

no estoy totalmente en contra de lo que haz dicho shur, me encanta ese libro vuelvo a recalcar y que estoy seguro que leerlo le ayudaría muchisimo al op, mas que llamar al telefono de la esperanza esa estoy seguro, pero justo la frase que haz citado justo cuando esta persona tiene pensamientos suicidas puede tender a malas interpretaciones y por lo tanto tener un fatídico desenlace, de eso eres consiente no? aunque no lo hayas hecho a malas y lo hayas hecho con buena intención, entiendes lo que te quiero decir no?
Que se lea el libro de Eckhart Tolle, mas que eso leedoslo TODOS.

Yo conozco personas que trabajan en el teléfono de la esperanza, y se pasan de empatía, gente que sale del curro y van a un psicólogo a soltar, están preparados, formación y demás.

Te ayudan, te hacen seguimiento, y seguramente después de una recuperación, en la siguiente llamada, te recomienden libros, pero en una crisis, hace falta una agrupación inmediata.

antes de suicidarte llevate 12 o 15 moros por delante como ultimo servicio a tu país

Volver