Miguelet
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 184
- Shurmano Nº
- 10490
- Desde
- 2 Jun 2024
- Reacciones
- 22,694
antes de suicidarte llevate 12 o 15 moros por delante como ultimo servicio a tu país
antes de suicidarte llevate 12 o 15 moros por delante como ultimo servicio a tu país
miquelet vuelca y dejate de chorradas
A ver... Me reído, pero no esta bien.antes de suicidarte llevate 12 o 15 moros por delante como ultimo servicio a tu país
Si te ayuda, que queramos verte por aquí escribiendo en otro momento lo contrario..... ayudarías tú y mucho a alguien, dicho de otra manera ayuda a alguien, te sentirás mejor, en vez de retroalimentar ese estado de conciencia.....ANIMONo me quedan fuerzas para seguir adelante. Mi vida consiste en pasarlo muy mal.
No tengo estimulos ni fuerzas para continuar.
Mi vida no vale la pena. Es todo sufrir. No hay nada en ella que me ayude a valorarla.
¿Vale la pena alguno de esos telefonos de ayuda online que suele haber? Me cuesta mucho hasta hablar, estoy destrozado.
no me seas flanders y ofendidito, no he visto el (tema serio) por ningun lado, se ve a kilometro que es un trolaco que busca atenciónA ver... Me reído, pero no esta bien.
Yo soy mu flanders, pero muchisimitono me seas flanders y ofendidito, no he visto el (tema serio) por ningun lado
ya te veo desde que vas a la obra en chanclas pierdes mucho como ser humanoYo soy mu flanders, pero muchisimito
No me malinterpretes, el camino fácil para mí es el querer quitarse de en medio, sé que no es fácil y es una decisión dura …hay que luchar y pedir ayuda …lo he vivido con un amigo de toda la vidaEl camino fácil, dice...
Corta el rollo con estos temas, no me hace ni puta gracia.Hay un momento del dolor en el que el ego se retira y percibes un vacio interior, no tengas miedo estas a un paso de un nuevo despertar, ahí comienza tu nueva vida.
Si, llama al teléfono de la esperanza, si que ayudaNo me quedan fuerzas para seguir adelante. Mi vida consiste en pasarlo muy mal.
No tengo estimulos ni fuerzas para continuar.
Mi vida no vale la pena. Es todo sufrir. No hay nada en ella que me ayude a valorarla.
¿Vale la pena alguno de esos telefonos de ayuda online que suele haber? Me cuesta mucho hasta hablar, estoy destrozado.
Mensaje recibido.Corta el rollo con estos temas, no me hace ni puta gracia.
Primer y último aviso.
Este es un buen consejo.Llama a esos numeros primero de todo……que tienes que perder?
Y animo que lomque esta gris hoy mańana puede estar soleado
Uno bueno entre mil malos que doy no hace dañoEste es un buen consejo.
Que piensas tioMuchas gracias a todos.
He hecho una lista de recursos.
Voy a intentarlo todo, espero tener fuerzas.
De nuevo gracias.
Muchas gracias a todos.
De nuevo gracias.

Animo amigo! si tienes alguna duda con lo que te pase avisame vale! Fuerza!Muchas gracias a todos.
De nuevo gracias.