Viajes ¿Dónde os gustaría vivir si no existiera España?

Yo en unos años, me voy a vivir a República Dominicana.
En septiembre, voy allí a ver terrenos para comprar.

En los Pirineos Orientales franceses, alias la "Cataluña Norte".

O Portugal.

Me gusta especialmente Escocia. Irlanda tampoco me desagrada. Suiza me parece también un bonito lugar

Sin pensarlo detenidamente diría que Irlanda.

En cualquier sitio lejos de la gente con el contacto minimo con nadie. Los seres humanos son cada vez mas detestables

En un sitio que fuera lo mas parecido posible. Portugal o Italia son candidatas premium para mi

Soltero y con dinero Rusia, Ucrania o Bielorusia.

Donde las tias estén mas buenas y sean mas putaguarras

¿Siendo de la clase media REAL del país (en España soy tirando a clase baja xd)? Tailandia, sur de Italia, algunas partes de EEUU (en California o Florida)...

¿Siendo un currela ganando poco más del salario mínimo? Australia.

Canadá,Costa Rica,Bali o Nueva Zelanda.

¿Siendo de la clase media REAL del país (en España soy tirando a clase baja xd)? Tailandia, sur de Italia, algunas partes de EEUU (en California o Florida)...

¿Siendo un currela ganando poco más del salario mínimo? Australia.
A cuba

Yo sobretodo me voy a guiar por lo que he visitado. Pero hay algunas culturas fuera de europa que me flipan mucho entonces es contradictorio.

Resumiendo:
Que haya visitado, me iría a Cracovia, Budapest, Florencia o Utrecht

Que no haya visitado (pondré países), quizás México, Japón, Australia, Tailandia o Canadá.
A tomsr por culo todos

Ese pais

La Occitania Francesa,la Spezia italiana o Corfu

Québec,Costa Rica.

Dublin, Australia, EEUU, Noruega….

dificil porque mejor clima, paisajes y comida que en españa NO HAY.

Irlanda/Italia del Norte (preferentemente en la zona bilingüe que hablan tanto alemán como italiano)/Europa Central (Rep Checa/Hungría/Silesia polaca/Austria)

Volver