ElRana042
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 176
- Shurmano Nº
- 14752
- Desde
- 14 Feb 2025
- Reacciones
- 24,074
Un día vamos hacer quedada de cagones desnudos...Un colega mío tiene exactamente la misma paranoya que tú![]()

Un día vamos hacer quedada de cagones desnudos...Un colega mío tiene exactamente la misma paranoya que tú![]()

Con la del coche me has recordado al de 7 vírgenesVan las mías.
- Soy un extremo de la puntualidad. Yo soy muy puntual.Si me llegas 2 minutos tarde ya me encabrono
- Como amante de la cerveza que soy y de su fabricación, si me la sirves con toda negligencia desearé tú muerte internamente..
- Lo mismo con el vino (pero no lo fabricó).
- Soy muy ordenado con mis cosas. Las de los demás me dan igual pero si me las cambias de sitio, tenemos conflicto.
Edito: en mi coche solo se escucha la música que me gusta a mí. Al que no le guste, a tomar por culo de mi coche.

q pequePisar solo las rayas blancas de los pasos de peatones.
En suelos con baldosas así cuadradas, pisar una sí y una no, como un alfil en un tablero de ajedrez que solo pisa cuadros del mismo color. Hasta en la calle lo hago.

Me pasa lo mismo no soporto la Nenuco según mi madre no la soportaba ni cuando era bebéYo odio el olor de la puta colonia de bebé.. nenuco... cada vez que pasa una madre con un carrito maloliente sólo deseo que el niño se encharque en diarrea y que a su madre le salga un forúnculo en el culo y se le encojan los brazos para que no pueda rascarse hasta morir.
un amigo me comentó que lo hacia asi, y lo mismo, que si no se desnudaba no podia. Yo lo he probado y he de decir que es una delicia pero por practicidad no lo hago casi nunca.En el grupo de chavales que parábamos en el parque, al comentarlo se rieron todos menos uno...que entre risas y coña me reconoció que éramos del mismo tipo de simios cagones...somos más de los que piensas shur![]()
Apuesto que la hicieron así de asquerosa para enmascarar el olor a cagada con otro peor.Me pasa lo mismo no soporto la Nenuco según mi madre no la soportaba ni cuando era bebé
¿me vas a dejar de hablar? joooo...Y como bien sabéis muchos por aquí le tengo mucho manía los perros no me da miedo me dan asco y jamás me verás interactuando con un perro
No lo sé tampoco soporto las colonias estas que son de mora de vainilla de coco también hay que decir que soy un poco maniática con los oloresApuesto que la hicieron así de asquerosa para enmascarar el olor a cagada con otro peor.
Fueron los franceses los que mejoraron los perfumes, en la edad media no se lavaban -no sé hoy-, ni tenían higiene ninguna, y se restregaban perfumitos con tal de no tocar el agua.
Me gustaría descubrir qué pasaría si cogiese a una de esas que salen de misa oliendo a coco que apesta y soltarla en medio de un bosque lleno de baduinosNo lo sé tampoco soporto las colonias estas que son de mora de vainilla de coco también hay que decir que soy un poco maniática con los olores
Pago por verloMe gustaría descubrir qué pasaría si cogiese a una de esas que salen de misa oliendo a coco que apesta y soltarla en medio de un bosque lleno de baduinos
yo pagaría por meter los baduinos en medio de la misa y atrancar las puertasPago por verlo
Y como bien sabéis muchos por aquí le tengo mucho manía los perros no me da miedo me dan asco y jamás me verás interactuando con un perro

Economizando tiempo y agua, el McGyver de las rasuraciones.Afeitarme mientras me ducho

Yo tengo pequeñas manías, como todos, pero si no pasan como quiero no pasa nada... No me enfado y esas cosas...
Pero últimamente lo que más me molesta es la gente hablando, en la radio, en la tv, los podcasts no los soporto, la gente que escucha videos... Pfff
También no me gustan los masajes, ni dar, ni recibir... me ponen de los nervios...

Correcto...Tienes enfilados a todos los podcasters y a todos los masajistas/quiroprácticos de la zona![]()
SosaTambién odio la gente que está todo el día con el "cari" "amor" dandose besitos y carantoñas... No puedo con eso...
Supongo que soy una sosa, pero así es...![]()
apunta @Mayor Jasón...Yo tengo pequeñas manías, como todos, pero si no pasan como quiero no pasa nada... No me enfado y esas cosas...
Pero últimamente lo que más me molesta es la gente hablando, en la radio, en la tv, los podcasts no los soporto, la gente que escucha videos... Pfff
También no me gustan los masajes, ni dar, ni recibir... me ponen de los nervios...
Para nada, a mí antes me flipaba cuando alguna muchacha me adulaba con palabras de esas...También odio la gente que está todo el día con el "cari" "amor" dandose besitos y carantoñas... No puedo con eso...
Supongo que soy una sosa, pero así es...![]()

Así es...Para nada, a mí antes me flipaba cuando alguna muchacha me adulaba con palabras de esas...
Pasa el tiempo y cada vez que me hago más viejo más entiendo tu pensamiento , cada vez lo aguanto menos..
Cosas de la edad, supongo.![]()
apunta @Mayor Jasón...![]()

ooh aquí se acabó nuestro idilio![]()
Estoy todo el día escuchando podcast y voy a trabajar en uno en los próximos meses
Siempre nos quedará... no sé el ilo pa blar mal supongo![]()
![]()
![]()
Lo mismo,Levantar la pata de manera cómicamente exagerada antes de peerme.
Pisar solo las rayas blancas de los pasos de peatones.
En suelos con baldosas así cuadradas, pisar una sí y una no, como un alfil en un tablero de ajedrez que solo pisa cuadros del mismo color. Hasta en la calle lo hago.
Mejor no vayas a un primark entoncesEn el supermercado si veo algo fuera de su sitio, por ejemplo un bote de lentejas donde está la cerveza tengo que colocarlo en su sitio y más si es producto refrigerado o congelado que está fuera de la cámara