Mamitrol
Shurmano Logia
- Shurmano Nº
- 1314
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 148,162
Cuando voy es en día de diario a primera hora sobretodo si voy al de gran vía de MadridMejor no vayas a un primark entonces
Cuando voy es en día de diario a primera hora sobretodo si voy al de gran vía de MadridMejor no vayas a un primark entonces
Hostia, la puerta abierta, en mi vida he podido concebir sueño si cualquiera de las puertas están abiertas ya sea salón o habitación.Dejar las puertas de las habitaciones abiertas del todo, hasta el tope y cuando me meto en la cama dejar las zapatillas juntas y preparadas por si me levanto.

¿Y con un gato?Y como bien sabéis muchos por aquí le tengo mucho manía los perros no me da miedo me dan asco y jamás me verás interactuando con un perro
A ver, tampoco me gustan, pero sí que puedo ir a una casa donde tienen gatos de hecho he dormido en casa de gente que tiene gato, sin embargo no entro a casas de gente que tiene perro y he rechazado posibles parejas por tener perro¿Y con un gato?
yo rechazo las parejas que tienen serpientes.A ver, tampoco me gustan, pero sí que puedo ir a una casa donde tienen gatos de hecho he dormido en casa de gente que tiene gato, sin embargo no entro a casas de gente que tiene perro y he rechazado posibles parejas por tener perro
Pues a mí, que me encantaría tener unayo rechazo las parejas que tienen serpientes.