General ¿CUALES SON VUESTRAS MANÍAS MÁS RARAS?

cuando me como un huevo, me voy comiendo toda la clara, hasta dejar la yema limpia. Despues, me meto la yema en la boca y la hago estallar contra el paladar para liberar todo ese espectacular magma y dejar que me inunde la boca. Si, los que mojais pan en la yema sois subnormales :bduh:

Tambien odio con todo mi corazon a los que chupais las cabezas de gamba al estilo sezar blue o cenando con Pablo. No teneis ni puta idea chavales.

Y otras que me dejo por no ofender a todo el foro.

Credo que no tengo ninguna manía, si por ello entendemos una costumbre irracional. Soy demasiado crítico conmigo mismo como para tener una.

¿Valen ascos inusuales? No puedo ver delante la nata; me da literalmente arcadas, en cualquiera de sus formas. Pero eso me viene de pequeño, de cuando a mi padre le tocaba los cojones que yo pescara las telillas de la leche del desayuno con un tenedor y me echaba la bronca, además de demostrarme cómo las pescaba él más gordas y se las tragaba a mandíbulas abiertas. Era leche de lechera, no del súper... [Dejo el relato, que ya me estoy poniendo malo].

cuando me como un huevo, me voy comiendo toda la clara, hasta dejar la yema limpia. Despues, me meto la yema en la boca y la hago estallar contra el paladar para liberar todo ese espectacular magma y dejar que me inunde la boca. Si, los que mojais pan en la yema sois subnormales :bduh:

Tambien odio con todo mi corazon a los que chupais las cabezas de gamba al estilo sezar blue o cenando con Pablo. No teneis ni puta idea chavales.

Con lo de "espectacular magma" ya esque me has ganao :sisi1::mola: que arte para describir tal manjar como huevo frito. Ajaja

Y respecto al hate amistoso, me he estado riendo como un chalado durante varios minutos :loco6: jajaj fuck cabezas de gamba :risitas2:

Apagar todas las luces si no hay nadie (salvo la habitación en la que estoy)

Cerrar todas las puertas

Credo que no tengo ninguna manía, si por ello entendemos una costumbre irracional. Soy demasiado crítico conmigo mismo como para tener una.

¿Valen ascos inusuales? No puedo ver delante la nata; me da literalmente arcadas, en cualquiera de sus formas. Pero eso me viene de pequeño, de cuando a mi padre le tocaba los cojones que yo pescara las telillas de la leche del desayuno con un tenedor y me echaba la bronca, además de demostrarme cómo las pescaba él más gordas y se las tragaba a mandíbulas abiertas. Era leche de lechera, no del súper... [Dejo el relato, que ya me estoy poniendo malo].
Odio la nata por lo mismo...

Con lo de chupar las cabezas de las jambas estoy contigo lo puedo llegar a entender si si es una gamba buena de calidad, pero chupar las cabezas de los langostinos congelados en la cena de Nochebuena es de paleto

Prácticamente no como nada con la mano, cosas que normalmente se come con la mano, tipo pizzas sandwiches, hamburguesas, croquetas, yo las como con cuchillo y tenedor, de hecho, incluso se pelan los langostinos con cuchillo y tenedor

Con lo de chupar las cabezas de las jambas estoy contigo lo puedo llegar a entender si si es una gamba buena de calidad, pero chupar las cabezas de los langostinos congelados en la cena de Nochebuena es de paleto
yo me las ocmo pero de otra manera, no como lo hacen eoss paletos venid0s a mas.... y si, en gambas de calidad alta/prime como poco. PArqa mi es un manjar,.,

dificil de explicar, la proxima vez intento documentarlo, pero las voy torceando y no dejo que se me escape ni un mililitro de esa esencia marisquil tan unica
La próxima vez que comas gambas o langostinos grábate y me lo mandas al privado

Otra manía muy curiosa:

Se avecina tocho, resumen al final.

No soporto a la gente que empieza las preguntas con "¿Cómo qué...?"

Por ejemplo:

- Oye, que no hay sitio para aparcar.
- ¿Cómo que no hay sitio para aparcar?

Lo detesto, suele venir sucedido de quejas y normalmente es para pedirte explicaciones. Me cabrea y mucho.

Además, tengo una experiencia: trabajé durante tres años en una empresa muy popular y me intentaron hacer mobbing. Cada vez que proponía una solución, la mayoría válidas, me hacían este tipo de preguntas.

- Mira, aquí propongo que utilices este código.
- ¿Cómo que utilice este código?

- Ok ¿Qué te parece esta aplicación?
- ¿Cómo que qué me parece esta aplicación?

Hasta que llegamos al absurdo:

- Aquí tienes lo que me pediste.
- ¿Cómo que aquí tengo lo que me pediste?

Me di cuenta de que era por tocar los cojones y por quitar crédito a mis logros.

Puedes imaginarte la manía que le cogí a la frasecita

Un día llegaron al insulto y tuve que recurrir a la mala leche.

- Mamón, que me pones nervioso.
- ¿Qué has dicho, niñato? -Y se iba con la cabeza gacha.

Resumen: detesto que empiecen las preguntas con el ¿Cómo que...?
¿Cómo que detestas que comiencen las preguntas con cómo que?

Soy diestro para todo menos para las pajas. Me resulta IMPOSIBLE hacerme una con la mano derecha. Mi mano izquierda es casi inútil para cualquier cosa menos para eso, donde funciona a la perfección.

Lo mio son los horarios. Si llego de trabajar un Sábado a las 14:30, y mi mujer se encuentra haciendo todavía la comida, como sobras de la cena del día anterior o directamente no como. Me da igual que esté cocinando un manjar, o mi comida favorita. Ya va tarde.

Conozco a un amigo que tiene TOC,
ninguna tía lo aguanta... y el pobre es que es igualito a Terence Hill de joven... y ni esas.
Tiene un Alfa rojo, y está siempre más limpio que uno nuevo en el concesionario.
Le encantan las aceitunas, pero tienen que tener hueso. Un día, le mezclamos las aceitunas con hueso con las sin hueso, y nos montó un follón que casi se sale de madre... le duró media hora la mala hostia.

Tengo mil millones de manías (vengo defectuoso de fábrica), lo que me hace valorar profundamente a la gente que me quiere porque me quieren a pesar de mis manías:
- No soporto los aromas dulces (típico ambientador de vainilla o coco).
- No puedo estar en lugares muy concurridos, con mucha gente o mucho movimiento (esta gente sólo ve los buffetes- mi peor pesadilla- a través de los escaparates).
- Los lugares ruidosos, con mucha gente hablando o cosas así.
- Lugares con muchas luces, escaparates, neones y demás. Aunque en general en todo lugar que haya muchos estímulos.
- SÓLO CAGO EN MI CASA!!!!
- Las aglomeraciones de gente innecesarias (por ejemplo, las puertas de los colegios).
- Situaciones sociales con mucha gente en la que lo que digas o hagas escucha uno, pero juzgan 15 (en serio, a mí me gusta la gente, pero de una en una y poco rato).
- Y... No sigo porque hago una lista interminable y tampoco es plan. Pero añado la última!
- Si entras a mí despacho (el lugar en el que suelo trabajar y estar quemando neurona) más de cinco minutos (aunque seas mi pareja), te pondré cara de perro, y ya si tocas mis papeles y/o libros (aunque sea para ordenarlos), te arranco la cabeza.

Tengo mil millones de manías (vengo defectuoso de fábrica), lo que me hace valorar profundamente a la gente que me quiere porque me quieren a pesar de mis manías:
- No soporto los aromas dulces (típico ambientador de vainilla o coco).
- No puedo estar en lugares muy concurridos, con mucha gente o mucho movimiento (esta gente sólo ve los buffetes- mi peor pesadilla- a través de los escaparates).
- Los lugares ruidosos, con mucha gente hablando o cosas así.
- Lugares con muchas luces, escaparates, neones y demás. Aunque en general en todo lugar que haya muchos estímulos.
- SÓLO CAGO EN MI CASA!!!!
- Las aglomeraciones de gente innecesarias (por ejemplo, las puertas de los colegios).
- Situaciones sociales con mucha gente en la que lo que digas o hagas escucha uno, pero juzgan 15 (en serio, a mí me gusta la gente, pero de una en una y poco rato).
- Y... No sigo porque hago una lista interminable y tampoco es plan. Pero añado la última!
- Si entras a mí despacho (el lugar en el que suelo trabajar y estar quemando neurona) más de cinco minutos (aunque seas mi pareja), te pondré cara de perro, y ya si tocas mis papeles y/o libros (aunque sea para ordenarlos), te arranco la cabeza.
Coincido punto por punto, sobre todo en lo de los aromas. Esas colonias de garrafón, dulzonas, me dan arcadas. No las puedo soportar. O las de niño.

Huyo de los lugares con más de 10 personas. Si entro a un bar a tomar un café o a desayunar, prefiero entrar a uno más caro o que tenga menor variedad, si está más despejado. Y a los centros comerciales, ni acercarme.

Bueno, abriendo este hilo , para ver cuán de enfermos estamos , yo comienzo con la mía:

No puedo cagar si no es totalmente en pelotas. Y sí, me he desnudado en trabajos, hoteles, campings, y demás lugares. (Es como supermán en la cabina de teléfono pero en vez de salir con el traje de superhéroe yo voy camino al roca sin nada)
Os podéis imaginar lo que supone esto, a veces es un impedimento grande de cojones, pero no hay nada como soltar lastre mientras se está como nos trajeron al mundo...
Os leo :mola:
Un colega mío tiene exactamente la misma paranoya que tú :roto2rie:

Van las mías.

- Soy un extremo de la puntualidad. Yo soy muy puntual.Si me llegas 2 minutos tarde ya me encabrono

- Como amante de la cerveza que soy y de su fabricación, si me la sirves con toda negligencia desearé tú muerte internamente. 😆.

- Lo mismo con el vino (pero no lo fabricó).

- Soy muy ordenado con mis cosas. Las de los demás me dan igual pero si me las cambias de sitio, tenemos conflicto.

Edito: en mi coche solo se escucha la música que me gusta a mí. Al que no le guste, a tomar por culo de mi coche.

No me gusta que muerdan mi tarta de cumpleaños antes de que sople las velas.

1000027442.webp

Encenderme los cigarros con billetes de 500.

Fockar a pelo cada día con una chortina diferente.

Tener un superdeportivo para cada día de la semana.

Ganar 500k mientras escribo este post.

No uso 2 veces los mismos gallumbos.

Beberme una botella de vino de 5k en cada comida.

Fumarme un puro de 200e después de fockar y después de cada comida.

Matar a alguien de un puñetazo cada día.

Ganar otros 500k.

No presumir de lo rico y guapo que soy.

Volver