Yo también tuve uno de color negro,el 1.9 diesel.Talbot Horizon. No fotos
Ese coche huele a fiesta desde lejos![]()
Este fue mi primer coche vw polo gt coupe pintado en naranja por mi tenia una relacion de marchas cortitas cosas que en salida era una pasada acabe gripandolo un mes de julio pero estaba muy chulo

Gonzalor te quiero mucho
En uno de esos me la pegué bien fuerte hace años.En realidad fue este, y sí, de ese color:
![]()
Y ahora los niños lloran cuando se tiran de un columpio y hay plástico blando. Tu comentario claramente demuestra que antes era gravilla jajajajajajajajajEn uno de esos me la pegué bien fuerte hace años.
Echando unas carreras con un colega que iba en un Renault 11.
No pude controlarlo a la salida de un cruce y acabé dando un montón de vueltas de campana.
Me ayudaron a ponerlo de pie...y me fui a casa con el sin cristales y todo echo polvo
No me deja “reaccionar” a tu mensaje, veo mucha novatofobia en este foroEn uno de esos me la pegué bien fuerte hace años.
Echando unas carreras con un colega que iba en un Renault 11.
No pude controlarlo a la salida de un cruce y acabé dando un montón de vueltas de campana.
Me ayudaron a ponerlo de pie...y me fui a casa con el sin cristales y todo echo polvo

Pues eso cual fue vuestro primer coche!
Tengo curiosidad a ver qué cositas salen por aquí
Os leo!!![]()
Un 14, no?Uno como este. Sabéis cual es?
![]()
Sí señor, correcto. El GTS.Un 14, no?
Un Renol 14.Uno como este. Sabéis cual es?
![]()
Un par de amigos tuvieron el GTI, a uno le duró una semana y al otro apenas 6 meses los dos acabaron hechos un cubo![]()
Del 2003, 3 meses me duró sobre las cuatro ruedas, luego lo puse del revés y dejo de funcionar![]()

Ese coche tiende a volcar, no lo recomiendoUn par de amigos tuvieron el GTI, a uno le duró una semana y al otro apenas 6 meses los dos acabaron hechos un cubo![]()

Motor 1.4?![]()
Este hijoputa irrompible. Opel Corsa b'Swing del 95. Gasolina.
¡Qué guapo!![]()
Polo 86c2f GT 1.3 inyeccion con 75 super caballazos
duro de cojones la mierda esa xd
me costo mas el seguro que el coche (1200€ vs 400€)