Coches ¿CUAL FUE VUESTRO PRIMER COCHE?

Sin tapacubos y bastante "currao". No habia dia que no me parasen era muy marronero.
Screenshot_2024-04-07-11-33-15-07_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Opel Kaddet GSI 2.0 16v 156cv
Era una buena trampa mortal jaja

R11 TXE el que ponia 5 velocidades en el maletero💪

Un Twingo morado heredado. A caballado regalado….aun me acuerdo la mala hostia que me ponía cuando el gracioso de turno le apretaba a la bola que hacía de luces de emergencia como botóncito de Pasa Palabra

IMG_6386.webp

Este fue mi primer coche vw polo gt coupe pintado en naranja por mi tenia una relacion de marchas cortitas cosas que en salida era una pasada acabe gripandolo un mes de julio pero estaba muy chulo

Un Peugeot 306 70cv 1.9 atmosférico , creo que su anterior uso era coche policía, estaba rematriculado, cubre cárter de hierro y soporte para walkie

IMG_6386.jpeg

Este fue mi primer coche vw polo gt coupe pintado en naranja por mi tenia una relacion de marchas cortitas cosas que en salida era una pasada acabe gripandolo un mes de julio pero estaba muy chulo
Ese coche huele a fiesta desde lejos :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
A saber cuantas veces os habrán parado en los controles de la GC :qmeparto::qmeparto:

Mola mucho ese Polo!:zoki:

Peugeot 206 de 2002. Murió en 2019 por las riadas que hubo, con 55.000km.

En realidad fue este, y sí, de ese color:

1980_ford_fiesta_1628828463376b6c5e8DSC_0557.jpg

En realidad fue este, y sí, de ese color:

1980_ford_fiesta_1628828463376b6c5e8DSC_0557.jpg
En uno de esos me la pegué bien fuerte hace años.
Echando unas carreras con un colega que iba en un Renault 11.
No pude controlarlo a la salida de un cruce y acabé dando un montón de vueltas de campana.
Me ayudaron a ponerlo de pie...y me fui a casa con el sin cristales y todo echo polvo

No pude controlarlo a la salida de un cruce y acabé dando un montón de vueltas de campana.
Me ayudaron a ponerlo de pie...y me fui a casa con el sin cristales y todo echo polvo
Y ahora los niños lloran cuando se tiran de un columpio y hay plástico blando. Tu comentario claramente demuestra que antes era gravilla jajajajajajajajaj

No me deja “reaccionar” a tu mensaje, veo mucha novatofobia en este foro :roto2:
Pues suerte tuviste de salir entero… yo al mío sólo le chafé el morro haciendo derrapes en un camino de montaña. Al que le hice algo similar a lo tuyo fue al segundo coche, un R5: iba como una cuba haciendo el burro por otra carretera de montaña y una curva se me quedó corta, derrapé, me dí de lado contra la montaña, reboté y quedé medio volcado en medio de la carretera, me ayudaron a enderezar el coche, metí dentro el tubo de escape, que había quedado 10 o 20 metros más atrás, y seguí de juerga como si no hubiera pasado nada. Eran otros tiempos y, sobre todo, otros coches.

Última edición:
Ninguno,no tengo carnet

Un citroen AX medio heredado que tenia 17 años, 3 duelos antes y mas de 250.000 kilometros. Me hizo su servicio durante dos años cuando justo empece a trabajar pero empezaba a fallar por todas partes y tras dos años ahorre para poder comprar mi primer coche nuevo. Me dejo muy buen recuerdo sobre todo por la independencia que me dio.

2303540448297f4c7c83b9f19ccfdd2e_XL.jpg

Del 2003, 3 meses me duró sobre las cuatro ruedas, luego lo puse del revés y dejo de funcionar :qmeparto:
Un par de amigos tuvieron el GTI, a uno le duró una semana y al otro apenas 6 meses los dos acabaron hechos un cubo :gaydude:

El de mi padre un Kadett 1.7 D no tiraba un peo era de color dorado, solo tenia cierre centralizado y no gastaba nada de nada, con el aprendí a hacer mis primeros trompos

Un par de amigos tuvieron el GTI, a uno le duró una semana y al otro apenas 6 meses los dos acabaron hechos un cubo :gaydude:
Ese coche tiende a volcar, no lo recomiendo :qmeparto::qmeparto:

1000100097.webp

FordFi dorado herencia de mi abuelo.
Y pensar que lo "regalé" al desgüace... :Facepalm:

Un Clio gasolina 60 CV como éste pero 5 puertas:
1000016533.webp

No frenaba,no giraba,mal arranque en frío,sin elevalunas ni cierre centralizado pero cómo lo pasamos juntos!!!

Volver