General ¿Cual es el peor delito que habéis cometido?

Yo siendo un adolescente, una noche, afile una varilla del aceite y robe un Renault 19. No habiendo pasado ni media hora conduciendo por la ciudad en la que me crié, lo estampe sin querer contra una farola. Ahí lo dejé tirado. No he corrido más en mi puta vida. No se porque cojones lo hice, pero nunca volví a repetirlo con coches.
e
¿ Y vosotros ?
Pasado de Ácido todo tipo de mierdas,e vuelto al CAMINO!!

Pues conducir la moto hiper borracho por Madrid, primera y última vez que lo hice, no se ni como llegué a casa

Aunque no participé del robo, fui copiloto en un fiat uno robado

Y luego ya cosillas menores, consumir sustancias en via pública, dejar inconsciente a un borracho que intentó pegar a un colega sin ningún motivo,circular en moto con menos papeles que una liebre y alguna otra cosa que se me olvide

Saltar colegios para jugar al fútbol... Es triste porque deberían estar abiertos para todos como si fuera un espacio público más

Saltar colegios para jugar al fútbol... Es triste porque deberían estar abiertos para todos como si fuera un espacio público más

Todos los chavales del pueblo nos pasamos la infancia y adolescencia en las pistas de futbito y baloncesto del colegio.
La conserje nos hacía salir a las 5 y al cerrar la puerta saltábamos la valla para echar los partidillos con el Mikasa.

Qué éramos muchos???

Pues se montaban 3 o 4 equipos y jugabas a 2 goles o 10 minutos,perfectamente cronometrados con un Casio f-91w.
En caso de quedar 1-1 pues una tandita de penaltis.

Y teníamos las llaves del cuadro de luces por si apetecía jugar en esas noches de invierno.

Buenos tiempos.

Aquellos coches que no llevaban cierre centralizado, tan solo tenían una cerradura normal en la puerta y en el bombín de arranque. Afilabas la punta de la varilla contra un bordillo de la calle y forzabas los bombines hasta que abrieran. Era extremadamente fácil abrir coches de esa época.
Me lo apunto por si tengo que marcarme un GTA un día.

Gracias.

La tipica riña del instituto acabo en una pelea de bandas que teniamos dentro del mismo

Robar un huevo Kinder a la quiosquera de toda la vida se considera delito?

le enseñe un huevo a una monja en primaria luego de ahi todo fue cuesta abajo

Unave asalte una abuela por la calle que acaba de sacar dinero del banco, me lleve su pensión :silencio:

Volver