General ¿Cual es el forero más SEXY de todos?

Yo creo que @pilot, ese temple, ese saber estar, ese pelito plateado, el porte, esos ojazos azules… ufff. Si, definitivamente sería el pilot

El inocencio. Mirad esa carica de matame por favor

Además nadie la ha visto ni un pelo
¿Sabes que no ha puesto tema serio y son admitidos trolleos desde el respeto no? Tampoco he visto a @Metatron y lo puse igual. Si te molesta el comentario me lo dices y lo retiro, que a mí me da igual

Chicos, bajad las armas por favor, sé que es difícil no batirse un duelo por el amor y la atención de @saurikmana, pero no estamos en el lejano oeste

Os invito a una cerveza fría, cortesía de la casa

Chicos, bajad las armas por favor, sé que es difícil no batirse un duelo por el amor y la atención de @saurikmana, pero no estamos en el lejano oeste

Os invito a una cerveza fría, cortesía de la casa

Por hoy dejo de torear, buen día a todos

Que si fuera tu uróloga fea de confianza, encantado de ponerme el guante :sisigay:
SE TE HA OLVIDADO PONER NO HOMO...

aRwgRW2W_700w_0.webp

Sospecho que habláis de mi. Cómo será, que en la playa me visten con la mirada, para no quedar cegadas con semejante visión. :sisi1:

Sospecho que habláis de mi. Cómo será, que en la playa me visten con la mirada, para no quedar cegadas con semejante visión. :sisi1:
Las chortinas te tiran las bragas del bikini a tu paso, con el chichi palpitando ante la visión de semejante adonis.
:sisi3:

Volver