NielsBohr
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 145
- Shurmano Nº
- 9902
- Desde
- 21 Abr 2024
- Reacciones
- 32,425
Yo digo @david.el.nohomo , cada cosa que suelta irradia más sensualidad que Marilyn Monroe 

@saurikmana es menorForero @Metatron y forera @saurikmana. No puedo votar por mí mismo, no sería justo jajaja
Créditos especiales para @BICHO_RARO e @inocencio1994 con un sexappeal especial.
Además nadie la ha visto ni un peloLos siento @saurikmana, no eres sexy hasta los 18.
A mí tampoco, y mira lo bueno que estoyAdemás nadie la ha visto ni un pelo
¿Sabes que no ha puesto tema serio y son admitidos trolleos desde el respeto no? Tampoco he visto a @Metatron y lo puse igual. Si te molesta el comentario me lo dices y lo retiro, que a mí me da igualAdemás nadie la ha visto ni un pelo
k kieres desirYo digo @david.el.nohomo , cada cosa que suelta irradia más sensualidad que Marilyn Monroe![]()
Chicos, bajad las armas por favor, sé que es difícil no batirse un duelo por el amor y la atención de @saurikmana, pero no estamos en el lejano oeste
Os invito a una cerveza fría, cortesía de la casa
Que si fuera tu uróloga fea de confianza, encantado de ponerme el guantek kieres desir

SE TE HA OLVIDADO PONER NO HOMO...Que si fuera tu uróloga fea de confianza, encantado de ponerme el guante![]()
Que irradias mucha pluma.k kieres desir

Las chortinas te tiran las bragas del bikini a tu paso, con el chichi palpitando ante la visión de semejante adonis.Sospecho que habláis de mi. Cómo será, que en la playa me visten con la mirada, para no quedar cegadas con semejante visión.![]()