Fuaaa yo si tengo tengo tiempo suelo explayarme 1h y media. Y en cuanto a rutina no hay una definida. Suelo hacer los mismo ejercicios y cada tanto meto alguna variacion.Y además, de las veces que vais.
¿Tenéis alguna rutina ya predefinida o vais a hacer un poco de todo y para la casa?
¿Cuánto tiempo echáis de media?
Lo importante es tener las cosas claras, así sí.Intento ir 6 veces, pero normalmente siempre hay algún día que por H o por B no puedo.
Casi dos horas. Con plan bien definido.
Este verano tiene que ser el verano de trabajar-follar-trabajar-follar-trabajar-follar-trabajar-follar-trabajar-follar-trabajar-follar
Con eso ya es suficiente, lo importante es ir y ejercitarse. Menos se hace estando en casa.Fuaaa yo si tengo tengo tiempo suelo explayarme 1h y media. Y en cuanto a rutina no hay una definida. Suelo hacer los mismo ejercicios y cada tanto meto alguna variacion.
Bueno, por lo menos ya vas. Ahora solo te falta ir haciéndote la idea de entrar dentro y usar esas máquinas raras que tienen.Yo voy cada día, en la cafetería hacen unos bocatas de panceta de lujo
Lo de hacer ejercicio y eso ya no
Eso esta claro jajaj. En casa salen los michelines y los malos habitosLo importante es tener las cosas claras, así sí.
Con eso ya es suficiente, lo importante es ir y ejercitarse. Menos se hace estando en casa.
Bueno, por lo menos ya vas. Ahora solo te falta ir haciéndote la idea de entrar dentro y usar esas máquinas raras que tienen.
Me interesaYo voy cada dia a las 6 AM, no por fardar a lo Llados (tampoco hago burpees). Voy a esa hora porque de normal a las 8 entro a trabajar a la oficina y sinceramente, ir cuando plego a las 18 PM esta supercolapsado y es una mierda. También porque empezar el dia al corte, todo y que a veces da pereza, te da la vida y encaras el dia de otra manera muuuy distinta (recomiendo que lo probeis). Todo y que ahora no trabajo, sigo el horario para cuando me toque volver no me cueste tanto.
En cuanto a la rutina, hago una full body para 5 dias que me prepararon ahy mismo que puedo hacer en 1 h-1h 15 min, descanso los findes o voy a hacer senderismo uno de ellos ( si a alguien le interesa se la puedo pasar por MP, la rutina, fotopolla no)
Nunca he hecho full body que tal está kaviarsito, llevo ya años en esto pwro nunca me ha dado por hacerlaYo voy cada dia a las 6 AM, no por fardar a lo Llados (tampoco hago burpees). Voy a esa hora porque de normal a las 8 entro a trabajar a la oficina y sinceramente, ir cuando plego a las 18 PM esta supercolapsado y es una mierda. También porque empezar el dia al corte, todo y que a veces da pereza, te da la vida y encaras el dia de otra manera muuuy distinta (recomiendo que lo probeis). Todo y que ahora no trabajo, sigo el horario para cuando me toque volver no me cueste tanto.
En cuanto a la rutina, hago una full body para 5 dias que me prepararon ahy mismo que puedo hacer en 1 h-1h 15 min, descanso los findes o voy a hacer senderismo uno de ellos ( si a alguien le interesa se la puedo pasar por MP, la rutina, fotopolla no)
A ver mi manadrino, no soy un pro del gym eh, yo sencillamente me limito a hacer lo que y como me dicen. Si no sé trato de que me lo enseñe la chica y de paso me gozo las vistas, si esta el tio me lo busco por youtube y arreando. Cada uno tiene sus manias, lo que yo hago a mi me vale, tengo colegas que hacen mas sólo parte superior/ focalizar x partes de cuerpo porque dicen que las full body es hacer mucho de todo y poco de nada, pero ya te digo, yo de momento contentoNunca he hecho full body que tal está kaviarsito, llevo ya años en esto pwro nunca me ha dado por hacerla
Lo que tú haces es torso-pierna frecuencia 2. ¿Progresas en cada entrenamiento o te has estancado?A ver mi manadrino, no soy un pro del gym eh, yo sencillamente me limito a hacer lo que y como me dicen. Si no sé trato de que me lo enseñe la chica y de paso me gozo las vistas, si esta el tio me lo busco por youtube y arreando. Cada uno tiene sus manias, lo que yo hago a mi me vale, tengo colegas que hacen mas sólo parte superior/ focalizar x partes de cuerpo porque dicen que las full body es hacer mucho de todo y poco de nada, pero ya te digo, yo de momento contento
A ver mi manadrino, no soy un pro del gym eh, yo sencillamente me limito a hacer lo que y como me dicen. Si no sé trato de que me lo enseñe la chica y de paso me gozo las vistas, si esta el tio me lo busco por youtube y arreando. Cada uno tiene sus manias, lo que yo hago a mi me vale, tengo colegas que hacen mas sólo parte superior/ focalizar x partes de cuerpo porque dicen que las full body es hacer mucho de todo y poco de nada, pero ya te digo, yo de momento contento
Solo abre 3 días ? En serio ? Que clase de gimnasio es ? Que cosa más rara tioSi lo notas bien adelante, llevas mucho por curiosidad? Mi gym abre 3 días y claro soy de entrenar en poco tiempo, aúnqe intenso y tal aveces voy un poco atragantado
Voy progresando shur, pero como te he dicho no soy un pro ni tengo idea, hago lo que me dijeron y con eso de momento hagoLo que tú haces es torso-pierna frecuencia 2. ¿Progresas en cada entrenamiento o te has estancado?
Hace 4-5 meses, tampoco creasSi lo notas bien adelante, llevas mucho por curiosidad? Mi gym abre 3 días y claro soy de entrenar en poco tiempo, aúnqe intenso y tal aveces voy un poco atragantado
Tu en tu dinamica de siempre, menudo pajillasYo creo que, por rigor científico, deberíamos todos los que vamos al gimnasio echarnos una foto en bolas y postearla. Repito, es por rigor científico y comparar resultados, ayudarnos los unos a los otros y tal.

JajajajajajajajajajajajaTu en tu dinamica de siempre, menudo pajillas![]()
Pues si tío, antes del Civiv habrían más pero después empezaron abriendo dos días, la gente no se apuntó y ahora estamos 4 pelaos llendo 3 días, en parte mola porqe tengo todo el gym para mí, es mítico de barrio, no es una cadena ni naSolo abre 3 días ? En serio ? Que clase de gimnasio es ? Que cosa más rara tio
Poco a poco entonces shur merece la penaHace 4-5 meses, tampoco creas
Tu tienes pinta a que eres el clasico que espera sentado en el vestuario en bolas con el movil y les sacas tema de conversacion a todosJajajajajajajajajajajaja

Tener el gimnasio vacío es gloria bendita.Pues si tío, antes del Civiv habrían más pero después empezaron abriendo dos días, la gente no se apuntó y ahora estamos 4 pelaos llendo 3 días, en parte mola porqe tengo todo el gym para mí, es mítico de barrio, no es una cadena ni na
Soy más de esconderme en las duchas y pajearme rollo voyeur. En especial con los viejos. Cuanto más arrugados mejorTu tienes pinta a que eres el clasico que espera sentado en el vestuario en bolas con el movil y les sacas tema de conversacion a todos![]()