Algol
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 97
- Shurmano Nº
- 9805
- Desde
- 16 Abr 2024
- Reacciones
- 77,098
Está muy guapo, si lo ve Gucci te lo copia y pide 15 K por bolsoMe gusta hacer cosillas de esparto.
![]()
Está muy guapo, si lo ve Gucci te lo copia y pide 15 K por bolsoMe gusta hacer cosillas de esparto.
![]()
No es un bolso,es como un baulito para llevarse la comida al campo,pero vamos,que mañana mismo veo a los manteros vendiendo replicas en La Gran Via.Está muy guapo, si lo ve Gucci te lo copia y pide 15 K por bolso
Y haces más cosas de esparto? Canastitas u otras cosas?Me gusta hacer cosillas de esparto.
![]()
No,solo cosas de pleita.Y haces más cosas de esparto? Canastitas u otras cosas?
A mi le lo enseñó el mio.Mi abuelo tenía también esa afición. Me lo has traído a la mente
No la mates,eh?,que bastante tiene el animalito con vivir en Madrit.
La polla el billar, hace años que no voy y soy muy bueno encimaYa lo he dicho en otros foros, y creo que aquí también, mi pasión más que mi pasatiempo, es el billar, juego cada semana desde hace 45 años, no, no tengo 80 años, es que empecé muy jovencito a darle al taco.
Yo juego al billar de carambola, al de 3 bandas en concreto, y ocasionalmente al pool.La polla el billar, hace años que no voy y soy muy bueno encima
Me has dado ganas de volver
No la hice nada ,solo foto flashNo la mates,eh?,que bastante tiene el animalito con vivir en Madrit.
Cómo que cuidar chicasGym.Mma.Cuidar chicas.Gastronomía.Nadar.

Pues eso, que pasatiempos/hobbies os dan vida?
Sabes quien pueda organizar tandas para coches en ese circuito??
No lo se pero puedo enterarme.Sabes quien pueda organizar tandas para coches en ese circuito??
Todavía existe el ogayme?Ahora mismo intentar que no me revienten la flota en el Ogame, Escuchar música, Ver algun Streamear, Poner tonterías en el grupo de telegram, Ver el show de Miguelet y algún que otro personaje, un poco de deporte, leer, ver alguna peli/serie o anime , forear...
nada especial, si estuviera bien me molaría hacer Bici, Surf y Airsoft por ejemplo.
Videojuegos , gimnasio , leer , estudiar movidas que me interesan , salir de paseo al monte , achuchar a mi perro durante largos periodos de tiempo..Pues eso, que pasatiempos/hobbies os dan vida?
Las cuido cuando están tristes,las atiendo,les doy cariño,las hago felices..Pruébalo,son muy agradecidas.Cómo que cuidar chicas![]()
Crees que alguna se enamoró de ti por ese trato?Las cuido cuando están tristes,las atiendo,les doy cariño,las hago felices..Pruébalo,son muy agradecidas.
Creo que sí,lo que más necesitan las chicas es ser cuidadas y escuchadas.Hacerlas reir y sonreir.Normalmente he tenido relaciones serias y duraderas.Por supuesto,las aventuras y rollitos tampoco los he descartado.Crees que alguna se enamoró de ti por ese trato?
cuidao,,,,,, con el shinobi master que te ensartaCrees que alguna se enamoró de ti por ese trato?
Creo que sí,lo que más necesitan las chicas es ser cuidadas y escuchadasCrees que alguna se enamoró de ti por ese trato?
Tu culo está seguro,sólo me ponecuidao,,,,,, con el shinobi master que te ensarta