General ¿Cuáles son vuestros pasatiempos?

Sabes quien pueda organizar tandas para coches en ese circuito??
Ya me ha contestado el de la tandas.Me ha pasado estos enlaces.

Hay una tanda para el 9 de octubre

El 1º enlace suelen ser coches de todo tipo.
Suelen entrar muito saxo, astra, bmw vellos, Ax, kadett,... eses no reparan en tocarse o turrar si se da el caso. Si vas con coches nuevos o de gama algo alta mejor ir con grupos do estilo

Me comenta que hay grupos que incluso apuesta pasta.....

Espero que te sirva

Ya me ha contestado el de la tandas.Me ha pasado estos enlaces.

Hay una tanda para el 9 de octubre

El 1º enlace suelen ser coches de todo tipo.
Suelen entrar muito saxo, astra, bmw vellos, Ax, kadett,... eses no reparan en tocarse o turrar si se da el caso. Si vas con coches nuevos o de gama algo alta mejor ir con grupos do estilo

Me comenta que hay grupos que incluso apuesta pasta.....

Espero que te sirva
Gracias meu! Eres el puto amo.
Voy con un Saxo

Leer, andar pero no senderismo me gusta andar por ciudad y nadar si tuviera piscina privada estaría todo el día en el agua

Ver entrevistas de Jesús Quintero en cualquiera de los mil programas distintos que hizo, independientemente de que el invitado sea un famoso, una estrella, un asesino o simplemente un loco.

Ver entrevistas de Jesús Quintero en cualquiera de los mil programas distintos que hizo, independientemente de que el invitado sea un famoso, una estrella, un asesino o simplemente un loco.
Yo no soportaba a ese hombre

Yo como Ábalos, fumar y bailar salsa
Screenshot_2024-07-30-11-03-24-766_com.instagram.android-edit.webp

Tengo muchos, pero uno que además me relaja es montar LEGO.

IMG_3756.webp

tengo muchos: gym, pintura, resina, cerámica, esmaltes, cosplay...casi cualquier cosa artística

No me gusta viajar, ni salir por ahí
Tienes alguna amiga qe tampoco le guste viajar?

-Gym
-jugar al pc
-cacharrear con la mecánica
-dibujar
-escuchar música

Tocar el teclado, hacer senderismo, ir al gimnasio, escuchar música y próximamente, tiro con arco

Currar viendo tiarronas casa segundo y me preguntan,yo lleno de tías

Menudos culos ,piernas veo tetas

Ya acabe el descanso ,son y 30 ya casi

Algunas se piensan que soy gay por limpiar ,sobre todo al verme fregar o pasar trapo que es rosa y todo

Volver