General ¿Cuál fue vuestro primer trabajo?

Ensobrando publicidad electoral. Trabajo a destajo 15 días 100k pesetas.

Aire acondicionado y maquinaria hostelería con17

El mio serio serio fue de antenista, antes habia currado de arbitro de fútbol, de entrenador y esas cosas para sacar algun dinerillo.

El caso que despues de dejarlo le he cogido miedo a las alturas.

En un supermercado,verano cuando estudiaba. Cajero un par de semanas, y el resto de verano en atención al cliente

Mi primer curro de verano fue en una bodega de vino. Atender a clientes en la propia bodega, todo el trasiego que tiene la propia empresa e ir a repartir con una furgoneta o un camión a bares y restaurantes.

Curre con 16, por lo que hacía jornada reducida, pero lo recuerdo con cariño.

Me puse fuerte todo el día cargando garrafas y cajas de botellas. :roto2rie:

El mío fue en la vendimia, 55 euros por día. 8 h al día parando sólo para almorzar. Estuvo bien, aunque no volvería.
Os leo
Mercado de abastos con mi padre, 200.000 pesetas a las semana, de 04:00 a 09:00 y 13:00 a 18:00, pura mierda shur

VEI VITO A MANOLO POR AQUÍ?
MAAAAAAAANOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
IMG_3931.gif

Hacia Lotes de Navidad y cuando acababa la temporada cargaba barcos en el puerto.

Cuando era adolescente trabajaba con mi padre de obrero y electricista, pero sin contrato, aunque a veces me daba alguna propina. Lo hacía por ayudar a la familia
Lo hacía fines de semana, en vacaciones... cuando no tenía que ir a clase.

Luego impartí clases particulares de mates y física a gente de instituto y de universidad, pero pagaban muy poco.

Y el primer trabajo oficial lo tuve un verano en un complejo turístico, me pillaron como como comercial para intentar captar socios en un complejo turístico El problemas es no tenía sueldo, pagaban por comisión, y como no se me daba bien pues nada, entonces a la vez trabajaba de camarero y pinche de cocina.

Y mi primer trabajo "bueno" fue en una fábrica de IBM en Irlanda. Hacía un montón de horas extras para ahorrar.

Después de eso ha sido una montaña rusa, he trabajado de ingeniero electrónico, programador, científico de datos en varios sectores... y he estado desempleado varias veces.

Y las Irlandesas que tal?

Trabajaba como vendedor en una boutique de moda de señora y caballero.Paralelamente, daba clases particulares de francés e inglés a alumnas que les costaban los idiomas.Tendría unos 18 o 19 años.

Curro de verano, con 17, en un negocio local muy parecido al Pans & Company, pero sin ser franquicia.
Era el único chaval y lo demás compañeras chicas. Acabé virgen ese verano pero arrimé un poco de cebolleta.

Os acordáis cuando esos sitios de bocadillos estaban en auge? Luego la población perdió la pasión por los sitios de bocadillos
Happy Dance GIF by Gnomo

Volver