General ¿Cuál fue vuestro primer trabajo?

Cloanker95

Shurmano Logia
Nº Ranking
82
Shurmano Nº
4285
Desde
22 Ene 2024
Reacciones
110,542
El mío fue en la vendimia, 55 euros por día. 8 h al día parando sólo para almorzar. Estuvo bien, aunque no volvería.
Os leo

En un taller de pueblo con 16 años. Luego a los 18 en el 123 de Vodafone.

repaertir proaganda por los coches en la zona de los aparcamientos de la playa.

Mientras estudiaba, de reponedor en un supermercado de un centro comercial.

P.D: ahi me di cuenta de la puta prepotencia de la gente

En una encuadernadora, cuando tenía 15 años

Aguantando de madrugada como se cagaban en mis muertos al son de bulerías en un call center. O los niños al mediodía cuando salían del cole, quien es troll lo es desde chiquitin.

10 años en una empresa de iluminación,montando lámparas. Lo dejé porque pensé que merecía algo mejor. Tras 2 años sabáticos estudié y reconduje mi carrera, no me arrepiento en absoluto

Aprendiz en un taller, cambiando aceites.
Sueldo cero cero.
Mientras estudiaba ahí hacia las "prácticas".

Ya dije más arriba, estuve en un taller de pueblo mientras estudiaba el ciclo de mecánica y luego ya me salió un curro en el servicio de att al cliente de Vodafone los findes, festivos y puentes. Era la ostia, con 18 años ganaba un dinerillo majo y curraba poco y menos, aquello era un desparrame, aun recordaré los botellones en el puesto de trabajo, viciadas a la psp, entrar bien ciego de porros... Un despropósito. Vaya tiempos.

Mozo de almacén con 16 años, 2 meses en verano. Aprendes cositas.

En un taller de camiones cambiando aceites y todo el mantenimiento

Montando carteles para una campaña política, de esos que se cuelgan en las farolas tipo banderolas. Pero eso fue todo en negro.
El primero con contrato y seguridad social fue en la fruta en Lérida.

Montando carteles para una campaña política, de esos que se cuelgan en las farolas tipo banderolas. Pero eso fue todo en negro.
Que partido te pagaba, yo era afiliado a IU y lo hacíamos gratis, luego nos invitaban a tomar algo e ya

Que partido te pagaba, yo era afiliado a IU y lo hacíamos gratis, luego nos invitaban a tomar algo e ya

A ver. Nosotros éramos unos pringaos a los que pagaba una empresa de publicidad, que era la que tenía el encargo. No recuerdo para que partido era, la verdad. En aquella época todo me daba igual, y la política era algo totalmente ajeno a mi.

Última edición:
Autónomo, o lo que es lo mismo treballaor "indepe" ndiente

A ver. Nosotros éramos unos pringaos a los que pagaba una empresa de publicidad, que era la que tenía el encargo. No recuerdo para que partido era, la verdad. En aquella época todo me daba igual, y la política era algo totalmente ajeno a mi.
Vale, eso es otra cosa, ignoraba que había en lugares dónde no se encargaban los afiliados

LLEIDA.

Auxiliar administrativo en cierto ayuntamiento, eso pagado, antes hice cosas en el partido político donde estaba de manera voluntaria.

Volver