Así se curtian los hombres de antes,desde abajo y sin ver un duro, ahora salen bien formados pero como les quites el ordenador los jodes,salvo honrosas excepcionesTaller Paco de barrio, me pagaba en cerveza
Son topónimos, no nombres propios.
Y yo digo Nueva York, pero a mí amigo Steve, que vive en Manhattan no le llamo Esteban.
Y el llama a su ciudad New York y a mi pais Spain (cuando está allí).
Me consta que llamáis Saragossa a Zaragoza.
Vuestro egocentrismo es asfixiante.
Entrevista hubo, me salió fatal pero me cogieronRaro raro si... Pensé que esas cosas iban por oposiciones o tal, o por algún proceso de selección, (entrevista a lo menos) por ser para la comunidad autónoma, realmente no tengo ni idea, como funciona en general ?
Buenos días y tal .
Todo el mundo me dice lo mismo de trabajar por la noche, ya sean camareros,seguridad o relaciones públicas.Ayudando a poner copas los jueves, viernes y sábados en un bar de moda medio pijo lleno de farloperos.
Eran otros tiempos, todo en B, cerraban cuando les salía de los cojones. Técnicamente no me pagaban nada pero al acabar la noche el dueño abría la caja y me pagaba (muy bien) según le salía de los cojones, tal cual. Decía que era el mejor camarero que había tenido nunca porque no le robaba y no me drogaba! (¿?)
Hablamos de entre 5.000 y 10.000 pesetas por noche del año 90 o 91 por 5-6horas. Para un estudiante estaba de puta madre!
Aprendí mucho de la noche por dentro, de estar de cara al público (había de todo) y se me quitaron las pocas ganas que tenía de consumir drogas. Peña muy loca.
Recuerdo con horror un lavaplatos industrial para vasos que al abrirlo te venía una bofetada de vapor a 100ºC que tejaba medio tonto.
Guardo buen recuerdo pero si curras en la noche hay que ponerle fecha de caducidad. Tiene peligrito.
No me van las chonis.En un supermercado de reponedor, luego me iba de fiestas con las cajeras, muy buena época
Les pasabas el código de barras, eh bribónEn un supermercado de reponedor, luego me iba de fiestas con las cajeras, muy buena época
Depende mucho del sitio, la mayoría de mis colegas están regular en ese sector...Camarero
Enhorabuena shur, no conozco a mucha gente que aguante más de 20 años en el mismo curro. Fin poco te jubilas ahíindustria a los 16 años, sigo en el mismo a mis 42 años
Has probado la McRib?McDonalds, respondo a vuestras preguntas
Por supuesto, pero me hacía mi propia recetaHas probado la McRib?