Videojuegos ¿Cuál es vuestro Zelda favorito?

Pues eso, ¿cuál es vuestro Legend of Zelda favorito?

• The legend of Zelda (1986)

Votos: 3 20.0%
  • The legend of Zelda: Ocarina of Time

Votos: 6 40.0%
  • The legend of Zelda: A Link to the past

Votos: 5 33.3%
  • The legend of Zelda: Twillight Princess

Votos: 1 6.7%
  • The legend of Zelda: Wand of Gamelon/Faces of Evil

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    15

chanatos

Shurmano Dios
Nº Ranking
248
Shurmano Nº
16513
Desde
20 Jun 2025
Reacciones
10,750
Yo lo tengo complicado. Estoy entre el Ocarina of Time y el Twillight Princess. Después de esos, no volví a jugar a un Zelda mejor

Para mí, el primero. Estuve enganchadísimo a él. Me encantó.

Y mira que el Zelda 2 ya era raruno...y difícil.
Si pero no era tan críptico como el primero. El 2 lo era pero no tanto. Yo no pude pasármelo porque no tenía guía y un palacio era imposible encontrarlo salvo que te pusieras enmedio de 3 rocas y tocaras la flauta

El alttp me lo pasé alquilándolo en inglés sin tener npi en ese momento de inglés. Así que todo dicho, y éso que el OoT es de mi top 10 también.

El ocarina of time a mi me flipó en la época, fue el primer juego de la Nintendo 64 que jugué. Que nostalgia coño

El alttp me lo pasé alquilándolo en inglés sin tener npi en ese momento de inglés. Así que todo dicho, y éso que el OoT es de mi top 10 también.
Es que el de snes no salió en castellano;años después se hicieron trabajos de traducción en roms para emular.

No valía de nada soltarle rupias a la "Fortune Teller".

Me pasé a link to the past, así que ese.

The Legend of Zelda: The Wind Waker | Nintendo GameCube | Juegos | Nintendo  ES

Joder pues eso tiene mérito, el juego es complicados de cojones y ayuda poco, para mi es el mejor.

Ojalá sacasen un remake de A Link to the past como el que hicieron del Links awakening, que por cierto sería mi segundo favorito
Aunque debo decir que no he jugado a todos el 1 y el 2 no los he probado pero por ejemplo el ocarina no me enganchó y el wind waker lo dejé en una zona de arboles porque los controles eran nefastos a dia de hoy. También he probado el Breath of the wild y ya es muy diferente a los anteriores

El que me gustaría acabar algún dia es el A Link Between Worlds que le probé en email y dije "va todo guay" y ahí se quedó.

Última edición:
Y que no le cogí el gusto a este ...y mira que dicen que es de los mejores pero el control se me hizo terrible, hay que reconocer que empieza bajonero con el sigilo pero luego mejora cuando sales y coges el barco etc hubo una parte de saltar entre plantas (habia que subir a una cima de un arbol o algo asi) que era tan impreciso que me baje de este juego...

Si Link es el elegido para salvar Hyrule de Ganon por qué cojones la nenica también le manda el mensaje telepático a su tío???
Para que se lo carguen porque sí???

Y al final, después de todo el esfuerzo,ni se lo tira ni le hace una mísera manola...jodida lianta.

Si Link es el elegido para salvar Hyrule de Ganon por qué cojones la nenica también le manda el mensaje telepático a su tío???
Para que se lo carguen porque sí???

Y al final, después de todo el esfuerzo,ni se lo tira ni le hace una mísera manola...jodida lianta.
En eso peach es la mejor
Video Games Nintendo GIF

Miyamoto...¿Qué te pasa?

En eso peach es la mejor
Video Games Nintendo GIF

Miyamoto...¿Qué te pasa?

Ésta es otra buena attention whore.

Mario,Mario,rescue me!!!

Y luego en la peli resulta que pasa la prueba esa chunga de los saltos y los obstáculos a la primera.

El Miyamoto este ha comido mucha friendzone
Claro Claro Chino GIF by Alguna Pregunta Més?

Y que no le cogí el gusto a este ...y mira que dicen que es de los mejores pero el control se me hizo terrible, hay que reconocer que empieza bajonero con el sigilo pero luego mejora cuando sales y coges el barco etc hubo una parte de saltar entre plantas (habia que subir a una cima de un arbol o algo asi) que era tan impreciso que me baje de este juego...
Dicen que fue un fracaso en occidente debido a la estética del juego. Nintendo decía: que lo jueguen primero. Pero no sirvió de nada. Menos mal que Eiji Aonuma nos trajo a posteriori el Twilight Princess que fue un JUEGAZO de la hostia destacando en todos los apartados

Ojalá sacasen un remake de A Link to the past como el que hicieron del Links awakening, que por cierto sería mi segundo favorito
Aunque debo decir que no he jugado a todos el 1 y el 2 no los he probado pero por ejemplo el ocarina no me engancho y el wind waker lo dejé en una zona de arboles porque los controles eran nefastos a dia de hoy. También he probado el Breath of the wild y ya es muy diferente a los anteriores

El que me gustaría acabar algún dia es el A Link Between Worlds que le probé en email y dije "va todo guay" y ahí se quedó.
El segundo remake del Links Awakening (el que salió hace algunos años) mucha gente va a tirarseme a la yugular pero lo vi de lo más innecesario. Me pareció una excusa para no sacar un Zelda nuevo. A mí modo de ver, con el Links Awakening DX era suficiente

El de Game boy advance? Tuve que dejarlo porque llegué a un punto en el que no sabía avanzar más
A todos les pasa. Despues del pantano hay un poco de vacío, simplemente haybque volver al bosque minish y hablar con el rey

A todos les pasa. Despues del pantano hay un poco de vacío, simplemente haybque volver al bosque minish y hablar con el rey
Pues no recuerdo si llegué a pasarme dos calabozos ... Luego me encontré en la situación de que tengo que ir a unos puntos marcados en el mapa para conseguir unas esencias o no sé qué pollas y soy incapaz de llegar ahí 😭

Solo jugué a los de nds y me quedo con el phantom hourglass

El segundo remake del Links Awakening (el que salió hace algunos años) mucha gente va a tirarseme a la yugular pero lo vi de lo más innecesario. Me pareció una excusa para no sacar un Zelda nuevo. A mí modo de ver, con el Links Awakening DX era suficiente
Yo no jugué el original, soy fan del pixelart pero este me pareció la leche por lo que he visto es igual al original y la estética me moló mucho, un alttp así me fliparia, tienen ya el motor listo, ¿A que esperan? algún día caera seguro...

Ésta es otra buena attention whore.

Mario,Mario,rescue me!!!

Y luego en la peli resulta que pasa la prueba esa chunga de los saltos y los obstáculos a la primera.

El Miyamoto este ha comido mucha friendzone
Claro Claro Chino GIF by Alguna Pregunta Més?
Gracias a que nadie quiso sus fantitas se iba al bosque todo el día y se inspiró para hacer unas de las dos sagas más exitosas de los videojuegos, benditos inadaptados.

También pienso que comía setas a tope.

Hace poco jugué un juego que soltaba coñas constantemente sobre videojuegos y en una de ellas hace referencia a zelda cuando entras en una casa y rompes todos los jarrones te dice el dueño de la casa: "entras, no saludas, me jodes todas mis cosas¿y ahora me quieres hablar como si nada?"

Volver