Videojuegos ¿Cuál es vuestro Zelda favorito?

Pues eso, ¿cuál es vuestro Legend of Zelda favorito?

• The legend of Zelda (1986)

Votos: 3 20.0%
  • The legend of Zelda: Ocarina of Time

Votos: 6 40.0%
  • The legend of Zelda: A Link to the past

Votos: 5 33.3%
  • The legend of Zelda: Twillight Princess

Votos: 1 6.7%
  • The legend of Zelda: Wand of Gamelon/Faces of Evil

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    15
El Zelda 2 también me mola a mí. Es como los del Cdi pero bien hecho y sin cinemáticas de los personajes diciendo gilipolleces (para que esos dos juegos entren dentro de la cronología sin ser oficiales, especularon que todo tuvo lugar en un momento en el que Link se golpeó en la cabeza🤣). Respecto al Links Awakening a mí también me gusta para ser una aventura fuera de Hyrule y coincido con que hay un calabozo bastante tedioso
El remake sigo diciendo que es una maravilla, la última es jodida pero merece la pena el final es brutal y shockeante

El remake sigo diciendo que es una maravilla, la última es jodida pero merece la pena el final es brutal y shockeante
La última? La Roca de la tortuga? Esa se supone que tiene una dificultad equiparable con las demás mazmorras pero me parece que el shurmano habla de la mazmorra de la cabeza del águila

La última? La Roca de la tortuga? Esa se supone que tiene una dificultad equiparable con las demás mazmorras pero me parece que el shurmano habla de la mazmorra de la cabeza del águila
Nu sé yo me pasé el juego pero no me acuerdo, hay una aue enlaza todos los puzzles en una habitación central, esa era mas complicadilla pero en general es más fácil que el a link to the past

Nu sé yo me pasé el juego pero no me acuerdo, hay una aue enlaza todos los puzzles en una habitación central, esa era mas complicadilla pero en general es más fácil que el a link to the past
No será una en la que tienes que derribar 4 pilares para poder tener acceso a un piso superior, porque igual es esa, la torre del águila

No será una en la que tienes que derribar 4 pilares para poder tener acceso a un piso superior, porque igual es esa, la torre del águila
Esa creo, me suena que si pero hace mucho que lo jugué

Volver