Psicomonje Cortés
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 114
- Shurmano Nº
- 6176
- Desde
- 6 Feb 2024
- Reacciones
- 54,734
Para mí es la saga Golden Sun, de GBA. Sin dudarlo.
Tengo los dos originalesPara mí es la saga Golden Sun, de GBA. Sin dudarlo.
Sí, de principio a fin shur. Juegazo, y creo que la switch te deja jugar un pequeño demo si quieres probarlo. De lo mejor que he pillado de switch.Buenos juegos chicos.
¿Qué hay del Octopath Traveller?¿Alguno lo ha jugado?
¿Merece la pena?
La cámara de los secretooooooooooooos! Juegazo!Sí, de principio a fin shur. Juegazo, y creo que la switch te deja jugar un pequeño demo si quieres probarlo. De lo mejor que he pillado de switch.
Mi rpg por excelencia siempre será el Oblivion (TES IV).
Y este mierdi juego, que fue el que me hizo meterme a este género (estaba bastante currado el combate, equipamiento, etc):
![]()
Ya sabes cómo funcionan los juegos de Nintendo, eso no baja nuncaLa cámara de los secretooooooooooooos! Juegazo!
Oblivion es la hostia, pero yo le metí más al Morrowind y al Skyrim.
El Octopaht Traveller imagino que lo jugaré en PC algún día. Tengo unas ganas locas, la verdad. Pero sigue costando 40 pavos después de 5 años de su salida!
El call of killzonePara mí es la saga Golden Sun, de GBA. Sin dudarlo.
Cherto chertoYa sabes cómo funcionan los juegos de Nintendo, eso no baja nunca![]()
Dios. Tengo que probar esta mierda.Ya no es solo mi rpg favorito, es el mejor juego que he jugado en mi vida, argumento adulto, personajes adultos, una historia que no es la típica, sino que te proponen un concepto de héroes diferentes.
El protagonista vive con un maleficio, ser inmortal, y busca poder morir, está hasta los cojones de enamorarse, de ver morir a sus hijos y nietos de viejos, de haber matado en guerras a miles y miles de personas y se plantea todo lo que es el mundo y por qué cojones el no puede descansar del sufrimiento.
![]()
Sistema clásico por turnos en los combates pero con muy buenas ideas que aún hecho de menos en juegos nuevos.Dios. Tengo que probar esta mierda.
Parece que hicieron un remaster para PC. Tengo que encontrarlo. En Steam no estáSistema clásico por turnos en los combates pero con muy buenas ideas que aún hecho de menos en juegos nuevos.
Por otro lado, no sé si está en Windows, creo que solo Xbox, se puede comprar a 3 euros y pico para las x nuevas, a mi este juego me vendió la 360 en la época, un tapado en toda regla mientras la gente seguía elogiando los ff

Este lo tenía un amigo y siempre me llamó la atenciónYa no es solo mi rpg favorito, es el mejor juego que he jugado en mi vida, argumento adulto, personajes adultos, una historia que no es la típica, sino que te proponen un concepto de héroes diferentes.
El protagonista vive con un maleficio, ser inmortal, y busca poder morir, está hasta los cojones de enamorarse, de ver morir a sus hijos y nietos de viejos, de haber matado en guerras a miles y miles de personas y se plantea todo lo que es el mundo y por qué cojones el no puede descansar del sufrimiento.
![]()