Lo de los tripis es el LSD de toda la vida, ¿no?Comerte un cuartillo o medio tripi
O follar durante horas
Si tioLo de los tripis es el LSD de toda la vida, ¿no?
uff el tripi y el caballo son dos drogas que no probaría jamás,tengo un buen amigo que quedó muy tocado por los tripis con internadas en psiquiátrico incluidas por ese temaComerte un cuartillo o medio tripi
O follar durante horas
)Pues que va a ser? La droga.Pues eso, que estamos aquí diciendo "auténtica salud" pero realmente no definimos bien qué es.
A mi colega el xavi le pasó con el primer porro k c fumó...uff el tripi y el caballo son dos drogas que no probaría jamás,tengo un buen amigo que quedó muy tocado por los tripis con internadas en psiquiátrico incluidas por ese tema
Tener suelo de terrazo de los 70Tener pasta y salud, después todo viene rodado y disfrutas de la auténtica salud

Bien por tí.La auténtica salud es ser Yo.
Guapo, rico, inteligente, envidiado, elegante, mazado, carismático, un triunfador de la vida, vamos.
Y además palentino, como los bombones de Trapa.
Es lo que me digo dos veces todos los días a mí mismo frente al espejo. Antes de acostarme y cuando me levanto.Bien por tí.
No eres tuLa auténtica salud es ser Yo.
Guapo, rico, inteligente, envidiado, elegante, mazado, carismático, un triunfador de la vida, vamos.
Y además palentino, como los bombones de Trapa.
Seré el otro entonces.No eres tu
Así esSeré el otro entonces.
cagar, mear y follarCagar