General ¿Cuál es para vosotros la auténtica salud?

GigaChad

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
106
Shurmano Nº
220
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
64,840
Pues eso, que estamos aquí diciendo "auténtica salud" pero realmente no definimos bien qué es.

Comerte un cuartillo o medio tripi

O follar durante horas

Una paella desas gue son el fondo de la sartén la vijen gue gosa man buenan

1691785981720.webp

Ver a los demas foreros de lloriquear como niñitas

Comerte un cuartillo o medio tripi

O follar durante horas
uff el tripi y el caballo son dos drogas que no probaría jamás,tengo un buen amigo que quedó muy tocado por los tripis con internadas en psiquiátrico incluidas por ese tema

para mi la auténtica salud es poder visitar a mi madre cada vez que puedo y disfrutar de sus guisos,el día que me falte eso la vida dejará de tener sentido para mi

Yo soy más de M y de keta (para el colocón) y de farlopa (para despejar la mente)

Hay muchas cosas que pueden ser la auténtica salud, desde un buen colocón, a tomarse un cocktail que te mole, a comer una comida deliciosa, a echar un buen polvo, a disfrutar de la naturaleza, a escuchar un temazo que te motive, a ver una buena película/serie, y así una infinidad de cosas... (a comerse un buen culo de chortina, como se dijo en otro hilo :sisi1:)

uff el tripi y el caballo son dos drogas que no probaría jamás,tengo un buen amigo que quedó muy tocado por los tripis con internadas en psiquiátrico incluidas por ese tema
A mi colega el xavi le pasó con el primer porro k c fumó...

Es la predisposición del cuerpo, para mí fue una experiencia reveladora y mágica

Tener pasta y salud, después todo viene rodado y disfrutas de la auténtica salud

La auténtica salud es ser Yo.
Guapo, rico, inteligente, envidiado, elegante, mazado, carismático, un triunfador de la vida, vamos.
Y además palentino, como los bombones de Trapa.

Foiar drogado sin piyar un ets

No hay más :mola:

Para mí es apretarme los huevos mientras me corro, tío.

Guapo, rico, inteligente, envidiado, elegante, mazado, carismático, un triunfador de la vida, vamos.
Bien por tí.

No eres tu

Volver