General ¿Crees que existen los extraterrestres?¿Por qué?¿Cómo te los imaginas?

¿Crees que hay vida extraterrestre?

• Creo que SI

• Creo que NO

• Confirmo, soy uno de ellos 🖖

• ¡Jamás! la Biblia dice que Dios sólo creo al hombre y a la mujer

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Creo que si existen, pero estoy convencida de que si son inteligentes a este planeta ya no vendrán nunca porque como civilización somos un desastre.

Me gustaría que fueran como Predator, así mazados y con rastas.

1000037517.webp

Si existen, son tan grandes las distancias espaciales, que para llegar a la Tierra tendrían que ser unos genios.

Pero siempre he tenido la esperanza de que llegase a la Tierra una sonda tipo Voyager, desde otro planeta.
Sería la bomba.

Un ser supremo dió unas directrices para guiar a la humanidad,.procrear, formar una familia, ser buena persona, etc...ahí se creó la religión.

Un ser supremo o una civilización tipo 3 o superior hiperavanzada la cual entiende y controla todas las dimensiones?

Estaríamos hablando que controlan incluso el tiempo, quizás 100 años aquí para ellos serían solo unos segundos y no tenemos la percepción suficiente para darnos cuenta de su presencia e influencia.

Tampoco tendrían mucho interés en influenciarnos, los acontecimientos tienen que seguir un rumbo natural y nosotros mismos debemos evolucionar y quizás extinguirnos sin influencias ajenas.

Más bien serían meros espectadores del desastre o la evolución que tengamos.

Todas las civilizaciones para avanzar deben superar momentos críticos o extinguirse por si mismas, así debe ser ,así está escrito y así será.

He dicho

Un ser supremo o una civilización tipo 3 o superior hiperavanzada la cual entiende y controla todas las dimensiones?

Estaríamos hablando que controlan incluso el tiempo, quizás 100 años aquí para ellos serían solo unos segundos y no tenemos la percepción suficiente para darnos cuenta de su presencia e influencia.

Tampoco tendrían mucho interés en influenciarnos, los acontecimientos tienen que seguir un rumbo natural y nosotros mismos debemos evolucionar y quizás extinguirnos sin influencias ajenas.

Más bien serían meros espectadores del desastre o la evolución que tengamos.

Todas las civilizaciones para avanzar deben superar momentos críticos o extinguirse por si mismas, así debe ser ,así está escrito y así será.

He dicho
New Years Yes GIF by Hunchback Music

Yo solo digo que desde el incidente roswell hubo un adelanto tecnológico mayúsculo, por algo será.

Todo es relativo. Aun alcanzando la velocidad de la luz, veo improbable un viaje espacial de años, hasta llegar a la Tierra.
Eso con las teorías y tecnología que conocemos, si son mas desarrollados quién te dice que no tienen métodos mas rápidos para viajar o incluso poder llegar a controlar el espacio/tiempo :cejas:

Es sólo una creencia, pero Neil Degrease Tyson dijo una vez.
imagina que el universo es el oceano, y tu coges un vaso de agua y lo llenas con agua de oceano y al ver que no hay peces dices, puesto que no hay peces aquí, afirmamos que no hay peces en el oceano. Ese vaso de agua es lo que nosotros hemos podido ver del universo.

Yo me quedo con ese argumento

imagina que el universo es el oceano, y tu coges un vaso de agua y lo llenas con agua de oceano y al ver que no hay peces dices, puesto que no hay peces aquí, afirmamos que no hay peces en el oceano. Ese vaso de agua es lo que nosotros hemos podido ver del universo.

Yo también

No conocía ese argumento del gran Neil, gracias.
Muy buena comparación! :mola:

Sí, con base silofonal. Algo así.

I Bring You Love Season 8 GIF by The Simpsons

Volver