General ¿Crees que existen los extraterrestres?¿Por qué?¿Cómo te los imaginas?

¿Crees que hay vida extraterrestre?

• Creo que SI

• Creo que NO

• Confirmo, soy uno de ellos 🖖

• ¡Jamás! la Biblia dice que Dios sólo creo al hombre y a la mujer

Los resultados solo son visibles después de la votación.
¿Crees que existe vida extraterrestre?

¿Por qué?

¿En qué planeta?

¿Cómo crees que son?

¿Piensas que son buenos o malos?

¿Haremos contacto algún día?

Os leo!

Unimpressed Space GIF by Lil Mayo
Son bajitos, verdes, calvos y soldadores
Gritan todo el rato: "Vengo de marte para penetrarte."

Como las meigas: haberlos, hailos.

Lo curioso de todo esto es que no podemos imaginarnos a un extraterrestre mas allá de una figura con forma o partes humanoides si queremos pensar en una civilización inteligente. Creo que ahí es uno de nuestros limites de la inteligencia humana.

Pueden ser cosas que no comprendemos y que no hayamos visto en nuestra vida, por lo que no podemos imaginarlos.

Es muy dificil concebir que en el universo, con los billones de estrellas que tiene y lo 14000 millones de años de existencia, no se hayan producido las mismas condiciones que crearon la vida en la tierra. Con una probabilidad de 1 entre 1 billón, aún así, habría miles de estrellas con planetas que tengan capacidad de albergar vida

Última edición:
Si entendemos extraterrestres como formas de vida que no tiene porque ser avanzada en similitud a la humana la imagino como pulpos. Si tuviese que imaginarla como formas de vida avanzadas y/o inteligentes la imagino como pulpos.

Ojito con los pulpos.
Ya están aqui.

¡YA ESTAN AQUIIII!

Si entendemos extraterrestres como formas de vida que no tiene porque ser avanzada en similitud a la humana la imagino como pulpos. Si tuviese que imaginarla como formas de vida avanzadas y/o inteligentes la imagino como pulpos.

Ojito con los pulpos.
Ya están aqui.

¡YA ESTAN AQUIIII!

Algunos ya nos intentaron advertir que tuvieramos cuidado con todo lo que viene del mar... :sisi3:

IMG_3396.webp

Volver