General ¿Crees que existen los extraterrestres?¿Por qué?¿Cómo te los imaginas?

¿Crees que hay vida extraterrestre?

• Creo que SI

• Creo que NO

• Confirmo, soy uno de ellos 🖖

• ¡Jamás! la Biblia dice que Dios sólo creo al hombre y a la mujer

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Carnacilla88

Shurmano Dios
Nº Ranking
191
Shurmano Nº
19653
Desde
28 Mar 2026
Reacciones
20,705
¿Crees que existe vida extraterrestre?

¿Por qué?

¿En qué planeta?

¿Cómo crees que son?

¿Piensas que son buenos o malos?

¿Haremos contacto algún día?

Os leo!

Unimpressed Space GIF by Lil Mayo

Desde la barra de bar no tengo ni puta idea por una parte no se conoce todavía la dimensión del universo por lo que por probabilidad puede existir otro planeta en el que se den condiciones para la vida de cualquier tipo de organismo
Por otro lado creo que tampoco es fácil que se den estas condiciones
Como tercer argumento @bokeron y último el Barcelona @erboina jajajajja

Los científicos consideran estadísticamente improbable que seamos la única forma de vida en el universo dado que existen miles de millones de planetas potenciales solo en nuestra galaxia.
Hay miles de testimonios y pruebas de que hay una civilizacion superior que la nuestra.

Si nosotros somos los avanzados e inteligentes de la galaxia.............que jodida está la cosa

También podemos hablar de los foreros en general..................hay muchos que no pueden ser de este planeta, no pueden :qmeparto:

Los científicos consideran estadísticamente improbable que seamos la única forma de vida en el universo dado que existen miles de millones de planetas potenciales solo en nuestra galaxia.
Hay miles de testimonios y pruebas de que hay una civilizacion superior que la nuestra.

Que sea una raza superior a nuestra civilización creo que no es muy complicado :roto2rie:

:qmeparto::qmeparto:

Última edición:
Miles de millones de galaxias y planetas, es muy probable que haya alguno de esos planetas que tenga las mismas condiciones para que haya vida. Serán animales o seres humanos normales pero en otro lugar

Miles de millones de galaxias y planetas, es muy probable que haya alguno de esos planetas que tenga las mismas condiciones para que haya vida. Serán animales o seres humanos normales pero en otro lugar
Piensas que existe una raza humana exactamente igual a la nuestra? Osea un clon exacto a nosotros y nuestro planeta, no? Yo eso lo veo algo mas complicado, tienen que darse muchos factores genéticos, planetarios, evolutivos, atmosféricos, etc.. que sean exactamente iguales a los nuestros y en los mismos periodos de tiempo. Que podría ser eh, pero yo lo veo demasiado complejo.

Piensas que existe una raza humana exactamente igual a la nuestra? Osea un clon exacto a nosotros y nuestro planeta, no? Yo eso lo veo algo mas complicado, tienen que darse muchos factores genéticos, planetarios, evolutivos, atmosféricos, etc.. que sean exactamente iguales a los nuestros y en los mismos periodos de tiempo. Que podría ser eh, pero yo lo veo demasiado complejo.
No sé si exactamente como nosotros, pero desde luego, no creo que sean unos bichos verdes con antenas jajajaj

Creo que no, por lo menos en esta galaxia. Puede haber 1000 millones de planetas pero cuantos con una luna enorme en comparacion que estabilice, un planeta gigante que proteja de asteroides, en la distancia adecuada del su estrella.. se reduce mucho. Hay no billones, sino trillones de arboles en la tierra y mas o menos son todos iguales, lo mismo puede pasar con los planetas. Marte y Venus que son los mejores candidatos, muy parecidos a la Tierra, estan desiertos.

En todo el universo creo que si puede haver vida, en alguna galaxia, pero nunca lo sabremos.

O una forma de vida completamente diferente a la nuestra que requiera condiciones de vida muy diferentes a las nuestras

Última edición:
Tenemos a alien y predator, no necesito más pruebas.

Lo único que quiero es que vengan ya🤣🤣🤣

Por estadística si. Por lógica, pues regular. La vida en la tierra es una carambola cósmica muy rara.

Es matemáticamente imposible que no existan. Las posibilidades de que exista un planeta que albergue vida y que no sea el nuestro son infinitas.

Pueden no estar evolucionados, pueden sobrepasarnos holgadamente...
Lo que sí es improbable es que los conozcamos

Es matemáticamente imposible que no existan. Las posibilidades de que exista un planeta que albergue vida y que no sea el nuestro son infinitas.

Pues ya estaría

Piensas que en el caso de ser más avanzados que nosotros no habrían sido ellos los que ya hubieran dado con nosotros?
Y de ser así, mirando el panorama, no es posible que hayan visto que no estamos preparados para dicho acontecimiento?

Pregunto por tu afirmación de la improbabilidad de conocerlos

Piensas que en el caso de ser más avanzados que nosotros no habrían sido ellos los que ya hubieran dado con nosotros?
Y de ser así, mirando el panorama, no es posible que hayan visto que no estamos preparados para dicho acontecimiento?

Es que en 4500 millones de años no les ha dado tiempo, dale 5 o diez años más :sisi1: :sisi1: No todos van a ser tan listos como los humanos digo yo, habrá "gentes" más idiotas en el extrarradio, está claro que somos el cenit de la inteligencia :D

Interesante y mucho.
Pienso que de habernos visto la curiosidad sería TREMENDA. Imagina a los seres humanos cuando descubramos vidas en otros mundos, tendremos que conocerlas sí o sí.

Volver