BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 92
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,848
Hola, yo sí creo por propias experiencias que he tenido últimamente que después de la muerte hay algo más pero eso me hace plantearme más preguntas. Os cuento brevemente lo que me ha sucedido, ya conté la experiencia anterior en otro hilo sobre un ente, eso por un lado, a causa de esto mismo me estuve informando en un blog donde explican entre otras cosas sobre el bajo astral y como lo que leí me preocupaba por una persona que se portó muy mal conmigo, rompiendo el compromiso conmigo, eso entre otras muchas cosas, pero la peor de todas fue que se marchó a mil kilómetros de distancia, por lo cual lo que leí me preocupó y le avisé por un email que estaba en peligro y sé que leyó mi mensaje 6 veces, jamás había leído más de una vez mis emails diciéndole que debía hacer lo correcto, esa información la supe gracias a un plugin que uso en Gmail, bueno, pues le entraría miedo pero no rectificó y ya hacía 11 meses que no me hablaba, aunque ese mensaje lo envié hace unas cuantas semanas. Total, que esta semana pasada me dió un olor muy peculiar en mi casa varias veces que me recordaba a él, no se trataba de perfumes sino de su propio olor corporal, eso me hizo pensar que tenía un problema.. Bueno, pues hace 2 días recibí un WhatsApp de su madre informándome sobre él y diciéndome que había muerto súbitamente cuando iba por la calle el día 7 de este mes de noviembre. Digamos que me hizo una visita, sería su modo de disculparse, pero sé que ahora sigue incorporeamente existiendo. Me hago muchas preguntas ahora, como que es lo que ahora siente y le rodea y si cuando a mí me suceda lo mismo si lo podré contactar de nuevo o si me volverá a visitar, espero que sí. Es una lastima lo que le ha sucedido y a mí también, porque me ha dejado muchos frentes abiertos como la venta de una casa que compré para ambos, donde solo estuvimos un día y ahora me trae malos recuerdos.Yo no, y por eso creo que la vida es el bien más preciado que tengo.
Creo que la muerte, es parecido a lo que experimentamos (o más bien, NO experimentamos), antes de nacer, no se sí se me entiende.
(nada).![]()
Por eso procuro vivir de acuerdo a mis propias convicciones y haciendo lo que me beneficia de manera subjetiva, porqué total, cuando muera, nadie va a estar ahí para decirme "Oye, que bien lo has hecho" "Oye, que mal lo has hecho".
La propia vida, es lo único que tiene sentido, y hay que aprovecharla y luchar por vivir lo mejor posible.
Pienso, luego existo.
Es cuca, o es pruna?![]()
Pregúntale a Ramón San Pedro
Vale pero no patees ratones ni violencia caballos. Y todo estará bienYo no, y por eso creo que la vida es el bien más preciado que tengo.
Creo que la muerte, es parecido a lo que experimentamos (o más bien, NO experimentamos), antes de nacer, no se sí se me entiende.
(nada).![]()
Por eso procuro vivir de acuerdo a mis propias convicciones y haciendo lo que me beneficia de manera subjetiva, porqué total, cuando muera, nadie va a estar ahí para decirme "Oye, que bien lo has hecho" "Oye, que mal lo has hecho".
La propia vida, es lo único que tiene sentido, y hay que aprovecharla y luchar por vivir lo mejor posible.
Pienso, luego existo.
+1La muerte es lo más parecido a cuando dormimos pero sin despertarnos nunca, no hay más allá de hay ni cielo ni infierno ni parido, así lo veo yo![]()
Y ahí es donde entra el dilema moral de si realmente, merece la pena respetar las normas socialesLa muerte es lo más parecido a cuando dormimos pero sin despertarnos nunca, no hay más allá de hay ni cielo ni infierno ni parido, así lo veo yo![]()
No concibo la existencia de cielo e infierno. Si hay algo tras la muerte, encuentro más plausible la reencarnación o la unión con el Uno.
Algún día os explicaré lo que es el cosmopsiquismo, filosóficamente es muy bello y acertado.
Y explica cómo me comporto.
Yo creo que no te reencarnas en animales sino en humanos.Yo creo en la reencarnación, pero no ligada a la moral, sino aleatoria de alguna manera. Últimamente tengo un miedo horrible, horrible, horrible a reencarnarme en cerdo de matadero. Creo que es un punto fenomenal y espectacular para hacerse vegetariano o vegano
Por lo poco que conozco de esa rama de pensamiento , me deja un poco sorprendido que te adhieras a ella cuando creo recordar que tu cosmovisión es estríctamente fisicalista.
Si la muerte es la falta de conciencia, porque literalmente no sientes nada, tampoco podrías soñar.La muerte es lo más parecido a cuando dormimos pero sin despertarnos nunca, no hay más allá de hay ni cielo ni infierno ni paraíso, así lo veo yo![]()
Pero no todas las religiones abrahamicas o pseudoreligiones de estas creen en la reencarnación...Desde un punto de vista racional, teniendo en cuenta que todas las personas somos diferentes, sería muy frustrante que no hubiese nada más. Da igual que sea cielo/infierno, reencarnación, volver a nacer en otras condiciones etc.
De hecho, siempre he pensado que la gente extremadamente creyente es gente que ya ha muerto y ha vuelto a la vida en otro cuerpo Y LO SABEN y por eso predican a sabiendas que si cuentan que lo saben, nadie les va a creer.