Maila_Nurmi
Shurmano
- Nº Ranking
- 7312
- Shurmano Nº
- 7050
- Desde
- 21 Feb 2024
- Reacciones
- -6,445
Ellas deciden con quien follan, ellos deciden con quien se casan
Has ido 150 veces de putas pero no te has llegado a correr ni te has empalmado?yo me he ido mas de 150 veces de putas desde los 18 y el sexo es pan para hoy y hambre para mañana, lo que mola son los besos, abrazos y el cariñito , soy putero pero no se meterla ni poner un condon ni se me empalma ni me corro , follar no me ha servido para nada
Has ido 150 veces de putas pero no te has llegado a correr ni te has empalmado?
O no te he entendido bien o eso no es follar
Lo jodido es aguantarla luego!Melody no estaría mal para tu estreno, eh?![]()
No hace falta correrse para disfrutar de una buena perneada, pero es una putadaesque pro la medicacion me cuesta empalmarme y una vez empalmado no me corro
Yo la perdí con 21De que edad hablamos? LA verdad que todo lo que sea mas de 18-20 empieza a ser raro
Pero si no se te empalmaba ni te corrias para que demonios ibas??yo me he ido mas de 150 veces de putas desde los 18 y el sexo es pan para hoy y hambre para mañana, lo que mola son los besos, abrazos y el cariñito , soy putero pero no se meterla ni poner un condon ni se me empalma ni me corro , follar no me ha servido para nada
Pero si no se te empalmaba ni te corrias para que demonios ibas??
Dios que muslos. Esa es una gorda como Lalachus para muchos mariconazos de por aquí
Que frase mas lapidaria. Factos y verdades mezclados en una sola oracion. Mis diesyo me he ido mas de 150 veces de putas desde los 18 y el sexo es pan para hoy y hambre para mañana, lo que mola son los besos, abrazos y el cariñito , soy putero pero no se meterla ni poner un condon ni se me empalma ni me corro , follar no me ha servido para nada
Frase de luxball merecididisisisismaQue frase mas lapidaria. Factos y verdades mezclados en una sola oracion. Mis dies
@SuperRat @Titovic @prodigioso
Todo un filofofoQue frase mas lapidaria. Factos y verdades mezclados en una sola oracion. Mis dies
@SuperRat @Titovic @prodigioso
Todo un filofofo
Joder, me ha puesto triste y todo.Frase de luxball merecididisisisisma
Porque acaba en la cárcel. No todas las mujeres dicen sí a todo.El que no folla ahora es porque no quiere
Ese comentario para el bar de tu barrio.Cabesa calabasa, eres tu??
No me quejo de estar soltero, cosa que ya me repercute en el IRPF de los trabajos, pero es tan chungo como el no salir del armario de los homosexuales el ser un virgo treintañero.Mojar el churro es un arte y todo arte requiere de conocimientos, técnica, inteligencia, saber hacer...
Si tienes cuatro brochas y un rodillo, no pretendas pintar Las Meninas.
Confórmate primero con un cuadernillo de Pinta y Colorea.
Piensa en algo mejor, que no voy a malas.Pero tu de donde has salido chaval??
Hombre, digo si los dos quieren.Porque acaba en la cárcel. No todas las mujeres dicen sí a todo.
En mi terreno, no hay mujer que supere la friendzone.Hombre, digo si los dos quieren.
Digo porque hoy en día nos llaman pringao o desecho social porque cualquier minuciosidad, pero si hay chavales de 14 o 15 años que dejaron de serlo y ya pueden ridiculizarnos con esa excusa.