General ¿Creen que ser virgen a tan alta edad es vergonzoso?

Ellas deciden con quien follan, ellos deciden con quien se casan

El sexo tiene fecha de caducidad. Puedes follar con 45 años pero no es lo mismo que con 20 o 30 ni de lejos. Eso me parece un motivo de peso para irse de putas.
Además supongamos que te mueres y has follado 30 veces, si además te has ido de putas 50 veces ya sumas 80, es algo que suma no que resta y es lo único que te llevas a la tumba, las vivencias.

yo me he ido mas de 150 veces de putas desde los 18 y el sexo es pan para hoy y hambre para mañana, lo que mola son los besos, abrazos y el cariñito , soy putero pero no se meterla ni poner un condon ni se me empalma ni me corro , follar no me ha servido para nada
Has ido 150 veces de putas pero no te has llegado a correr ni te has empalmado?

O no te he entendido bien o eso no es follar

Has ido 150 veces de putas pero no te has llegado a correr ni te has empalmado?

O no te he entendido bien o eso no es follar

esque pro la medicacion me cuesta empalmarme y una vez empalmado no me corro

muchas prostitutas me han echado de la cama porque no me corria y paso el tiempo

Deseas perder la virginidad y después descubres que el sexo está sobrevalorado

No, en absoluto. El sexo está muy sobrevalorado. Es más vergonzoso llegar a cierta edad y ser un deshecho social sin estudios, sin trabajo y sin haber cotizado una mierda a la Seguridad Social, eso sí que es vergonzoso. Que folles o no, es algo que sólo debería de importarte a ti y a nadie más.

De que edad hablamos? LA verdad que todo lo que sea mas de 18-20 empieza a ser raro

Chico, a qué esperas.

No se trata del amor de tu vida o del polvo de tu vida. Se trata de que no sé cómo esperas enamorarte, o saber tratar a una mujer, si no has podido seducir a una. Para tener una relación de pareja hay que, ya sabes... Tener trato y contacto con mujeres.

yo me he ido mas de 150 veces de putas desde los 18 y el sexo es pan para hoy y hambre para mañana, lo que mola son los besos, abrazos y el cariñito , soy putero pero no se meterla ni poner un condon ni se me empalma ni me corro , follar no me ha servido para nada
Pero si no se te empalmaba ni te corrias para que demonios ibas??

Pero si no se te empalmaba ni te corrias para que demonios ibas??

descarga.webp

Que frase mas lapidaria. Factos y verdades mezclados en una sola oracion. Mis dies

@SuperRat @Titovic @prodigioso

Mojar el churro es un arte y todo arte requiere de conocimientos, técnica, inteligencia, saber hacer...

Si tienes cuatro brochas y un rodillo, no pretendas pintar Las Meninas.

Confórmate primero con un cuadernillo de Pinta y Colorea.
No me quejo de estar soltero, cosa que ya me repercute en el IRPF de los trabajos, pero es tan chungo como el no salir del armario de los homosexuales el ser un virgo treintañero.

Pero tu de donde has salido chaval??

Digo porque hoy en día nos llaman pringao o desecho social porque cualquier minuciosidad, pero si hay chavales de 14 o 15 años que dejaron de serlo y ya pueden ridiculizarnos con esa excusa.

Trae ese culito que yo te quito la virginidad julandrón

Pues depende de como te lo tomes, digo yo. Aun asi me parece genuinamente complicado no perderla hoy en dia si realmente quieres perderla.

Volver