No tiene por que ser alguien famoso.
Luego no te chupes los puños que no duermes en 30 días.Pedrerol
Contra el coleta o la Montero , pero soy más de echarme unas cervezas, paso de piliar.. eso si a ellos les daba meado de gato caliente
Contra cualquiera de la ...No tiene por que ser alguien famoso.
Al Borja habria que patearlo en el suelo sin piedad .Ya en serio con Borja Escalona aunque omar montes le podía dar una paliza de strangis para meterle sin límites
Matalo por mi .Pedrerol
Uff yo a ese veo más meterle un escopetazo como entrante, luego ya qe se den de ostias los qe quieranYa en serio con Borja Escalona aunque omar montes le podía dar una paliza de strangis para meterle sin límites
Contra cualquiera de la ...
![]()
Evento privado con todos los que alguna vez de sintieron amenazados o usó como objetivo de bullying, vamos a tener que buscar in sitio grande.Uff yo a ese veo más meterle un escopetazo como entrante, luego ya qe se den de ostias los qe quieran
Lo cierto es que tiene el chaval un par de hostias.Uffff tengo una lista de carallo, empezaría por el Vito Quiles
Uffff tengo una lista de carallo, empezaría por el Vito Quiles
Y no más jaja a dos ostias se marea fijoLo cierto es que tiene el chaval un par de hostias.
Lo cierto es que tiene el chaval un par de hostias.
¿Daríais al pequeño Nicolás?Uffff tengo una lista de carallo, empezaría por el Vito Quiles
¿Crees que tendría posibilidades o sería algo fácil?Broncano
Jugando en modo fácil!Con Echenique.
Y con Pistachin