General ¿Con quién pelearíais en La Velada?

Con cualquiera de las perrillas esas que van a combatir pa meterles mano impunemente en el fragor de la batalla. Si pajero.

Con Antonio Maestre... Ya me podíais llevar tabaco a la cárcel porque salía directo a la morgue.

Ya en serio con Borja Escalona aunque omar montes le podía dar una paliza de strangis para meterle sin límites

No tiene por que ser alguien famoso.

Contra el coleta o la Montero , pero soy más de echarme unas cervezas, paso de piliar.. eso si a ellos les daba meado de gato caliente

Mientras me funcionen las piernas para correr no peleare jamás

Desatomizaría a hostias al Fonsi Loaiza. No por odio, ni nada en especial, sino porque me parece la encarnación platónica del "retraso mental" y la "prepotencia".
Del ring saldría en el cubo de la fregona el orejón de los cojones.

Uff yo a ese veo más meterle un escopetazo como entrante, luego ya qe se den de ostias los qe quieran
Evento privado con todos los que alguna vez de sintieron amenazados o usó como objetivo de bullying, vamos a tener que buscar in sitio grande.

Se le cuelga con un arnes y se le llenan los bolsillos con caramelos, un palo por persona y a disfrutar de la piñata.

Habrá refrescos y ganchitos

Última edición:
No quiero entrar en peleas porque no sabes cómo vas a salir, así que como me da cosa elegir un menor como se ha hecho por ahí, me pillo a Echenique, que al menos, si me fuera a dar la del pulpo, cosa que dudo mucho, me subo un par de escalones y se queda neutralizado.

Volver