Coches ¿Con cuantos años empieza a daros vergüenza el coche?

mi Peugeot es del 2004, casi 400.000km y espero que me dure, porque no quiero gastarme dinero en otro coche...de momento

Se que es absurdo, pero mi coche cumple 20 años este año.

Lo compré de segunda mano hace 5, ya era viejo, lo sé.

Pero ahora con 20 años lo empiezo a ver viejo de verdad. Pero no tengo intención de cambiarlo.

Pues eso. ¿A que edad se considera un coche cantoso?
Según que coche. Todavía mantengo para las fincas un mercedes clase g del 97 y no me da vergüenza, a lo mejor si fuese un Ibiza pensaría diferente....

Pero si luego se convierten en clásicos...

Mañana cumple el mío 24 años y no me avergüenza al revés no me canso de conducirlo

A mí me da berwensa que me vean en cualquier coche de después de 2010

Más que vergüenza por los años, debería ser por su estado no? El que tiene el coche que le gusta, y lo cuida como el que más, nunca creo que se avergüence …

Reconozco que yo empezé a sentir vergüenza de mi Megane 1 unos dos o tres años antes de cambiarlo. Cada vez parecía más un coche de rumano. Una vez tuve que dar la matrícula para que me la registraran en una empresa pública para que pudiera entrar en las instalaciones, y la chica que me atendió no entendía por qué le estaba dando una secuencia de dos letras, cuatro números y otra letra (solo conocía las matrículas "modernas") :Facepalm:
Jajaaajjajajajaja anda que la muchacha también ya le vale 🤣 como insultar sin insultar jaja

Pero ahora con 20 años lo empiezo a ver viejo de verdad. Pero no tengo intención de cambiarlo.

Más vergüenza me daría comprar un coche solo para fardar y no por necesidad.

el coche, tio

El mío tiene 18 años y medio y estoy muy orgulloso de él.
Ojalá la mierda de políticas progres me dejen conducirlo algún tiempo más.
Los coches modernos están hechos para durar una puta mierda

Vergüenza ninguna, pero seguridad nada

El mío tiene 13 años y no me parece antiguo, creo que antiguo será a ojos de según personas o puede que si, que el coche allá envejecido mal pero lo que si tengo claro es que coches con pantallas 0 y moto.

Lo que da vergüenza siempre es el dueño . El coche cuidándolo como si tiene 50

Jajaaajjajajajaja anda que la muchacha también ya le vale 🤣 como insultar sin insultar jaja
Yo mantuve un Kadett 1.8i hasta que reventó hace ya años y la recepcionista del taller oficial al que le llevaba se refería a él como un coche "veterano".
No sé si era filosofía de la empresa para no molestar al cliente evitando la palabra "viejo", o era profesionalidad de la chica, pero se agradece el tacto.

No hay malos coches ni coches que dan vergüenza...
Cada uno tiene el que se ajusta a sus necesidades o economía... El que se ría de tu coche es un gilipollas.
Mi coche tiene casi 30 años y el último que se medio cachondeo de lo viejo que es/hecho polvo en general... Es un compañero que no tiene carnet y va en patinete... Vamos que está él para reírse de lo que conduzca cualquiera :Facepalm:

Puff casi da más vergüenza pillar un eléctrico y que los que triunfen sean los de la legislación del biocombustible en alemania

Mejor un coche "viejo" que una nevera eléctrica con ruedas yo creo.... Yo ahora mismo no tengo coche porque no lo necesito, pero llevo tiempo con el ojo puesto en un coche del 92, ya con 34 años.

Tu tienes 34 años? Porque desde el 92, no han pasado 34 años shurrrr

El mio es de 2006 y hasta que muera

Lo mismo. Y si me tengo que gastar 3000€ en reparaciones son menos euros que comprarme otro.

Volver