Según que coche. Todavía mantengo para las fincas un mercedes clase g del 97 y no me da vergüenza, a lo mejor si fuese un Ibiza pensaría diferente....Se que es absurdo, pero mi coche cumple 20 años este año.
Lo compré de segunda mano hace 5, ya era viejo, lo sé.
Pero ahora con 20 años lo empiezo a ver viejo de verdad. Pero no tengo intención de cambiarlo.
Pues eso. ¿A que edad se considera un coche cantoso?
Cuándo te quieras comprar uno nuevo te van a dar 2000 euros , vas a perder dinero por muy bmw que sea
me ofrecieron 5000 euros hace poco y no lo vendí ¿de qué coño estás hablando?Mañana cumple el mío 24 años y no me avergüenza al revés no me canso de conducirlo
Si te refieres al impuesto de circulación así es cuando cumplas los 25 años se acabóUno más y fuera la viñeta
Jajaaajjajajajaja anda que la muchacha también ya le valeReconozco que yo empezé a sentir vergüenza de mi Megane 1 unos dos o tres años antes de cambiarlo. Cada vez parecía más un coche de rumano. Una vez tuve que dar la matrícula para que me la registraran en una empresa pública para que pudiera entrar en las instalaciones, y la chica que me atendió no entendía por qué le estaba dando una secuencia de dos letras, cuatro números y otra letra (solo conocía las matrículas "modernas")![]()
Más vergüenza me daría comprar un coche solo para fardar y no por necesidad.Se que es absurdo, pero mi coche cumple 20 años este año.
Pero ahora con 20 años lo empiezo a ver viejo de verdad. Pero no tengo intención de cambiarlo.
el coche, tioSe que es absurdo, pero mi coche cumple 20 años este año.
¿como¿el coche, tio
Ocni, tio¿como¿
jaldre micompadre mi buen y amigo jalder... escucha escucha chavalote , mi compadre , mi amigo.Ocni, tio
dime, shurpadre, que nesecitas?jaldre micompadre mi buen y amigo jalder... escucha escucha chavalote , mi compadre , mi amigo.
llamame tartaja , pero yo hablo viehmdime, shurpadre, que nesecitas?
Vergüenza ninguna, pero seguridad nadaSe que es absurdo, pero mi coche cumple 20 años este año.
eres tartamudo?llamame tartaja , pero yo hablo viehm
YO NO SOY TARTAMUDO BILIJOPIUTA! ME VOY DE ESTE CANAL! IMPOSTOR!eres tartamudo?
Yo mantuve un Kadett 1.8i hasta que reventó hace ya años y la recepcionista del taller oficial al que le llevaba se refería a él como un coche "veterano".Jajaaajjajajajaja anda que la muchacha también ya le valecomo insultar sin insultar jaja

Mejor un coche "viejo" que una nevera eléctrica con ruedas yo creo.... Yo ahora mismo no tengo coche porque no lo necesito, pero llevo tiempo con el ojo puesto en un coche del 92, ya con 34 años.
El mio es de 2006 y hasta que muera
32* culpa de la inflación y los años bisiestosTu tienes 34 años? Porque desde el 92, no han pasado 34 años shurrrr
Lo mismo. Y si me tengo que gastar 3000€ en reparaciones son menos euros que comprarme otro.
El mío de 2007, y lo mismo.El mio es de 2006 y hasta que muera