General ¿Como pasarás las navidades este año?

¿Como las pasarás?

• Votantes totales
    22

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
14
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
723,063
¿Cómo son las navidades para los shures?

Triste, alcoholizado ,en familia y yo soy la ley, sea lo que sea lo que significa esto último

Pues de aquí pallá con el niño y la mujer para contentar a todo el mundo menos a mí.
Triste , como cada navidad.

Con mi familia, la familia de mi pareja y posible depre navideña :D

Ahora que suene el jingle de María carey :qmeparto:animamos el cotarro.

Y pa que quieres más? Eres muy afortunado :sisi3: te quieren y tú también.
Pues no sentirme obligado a ir a ver a todo el mundo para que vean al nene, que parece ser el único niño al que han visto algunos/AS en la vida. Y pasarlas tranquilas sin tener q gastar fortuna en gilipolleces.

Con mi mujer y perros. Cuanto menos bulto mas claridad

Mis opciones son estas, aunque no sé en qué orden van a producirse

1765584589726.webp

Por otra parte, es lo que ya hago el resto del año :trompa:

Nochebuena con mi hija y su madre .
Navidad solo y en paz .
Fin de año ni idea , siempre nos reuniamos tres familias amigas , pero acabamos de perder a un miembro muy importante de una de ellas por lo creo que se cancelara . El año se va quitandome a un gran amigo . Nada que celebrar .

Navidad solo y en paz .
Fin de año ni idea , siempre nos reuniamos tres familias amigas , pero acabamos de perder a un miembro muy importante de una de ellas por lo creo que se cancelara . El año se va quitandome a un gran amigo . Nada que celebrar .
Lo siento mucho…animo y dep

Ahora que suene el jingle de María carey :qmeparto:animamos el cotarro.
Casi te doy un Grinch de la mala ostia..ya está mariah carey haciendo caja con su puta canción... qué rabia, pasa unas buenas fiestas ;)

Con mi mujer y perros. Cuanto menos bulto mas claridad
Eso digo yo, cuanto menos bulto siempre mejor (ya voy pre-avisando para evitar sorpresas)

Unos amigos me van a hacer ir a zonas aglomeradas, al menos no será en días de máxima concurrencia pero la gente cuando se aglomera y en estás fechas especialmente se vuelve gilipollas.

Mis opciones son estas, aunque no sé en qué orden van a producirse

1765584589726.webp

Por otra parte, es lo que ya hago el resto del año :trompa:
Bueno pero con más intensidad, te tienen que saber los porros y el champán a mar.

Navidad solo y en paz .
Lo siento shur, estás fechas siempre vienen esos malos recuerdos cuando se pierde alguien... Un abrazo

Yo creo que uno de los días que esté en casa me beberé dos cervezas y veré los gremlins o al menos estará de fondo, creo que si no pongo la peli no es Navidad

También llevo varios años con la idea de volver a ver un padre en apuros pero varios amigos se han opuesto totalmente a que lo haga incluso aunque no estén delante y hablamos de mega fans del chuache

Yo creo que uno de los días que esté en casa me beberé dos cervezas y veré los gremlins o al menos estará de fondo, creo que si no pongo la peli no es Navidad
Imagino que sera la primera de Gremlins .

Volver