AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 723,063
¿Cómo son las navidades para los shures?
animamos el cotarro.Y pa que quieres más? Eres muy afortunadoPues de aquí pallá con el niño y la mujer para contentar a todo el mundo menos a mí.
Triste , como cada navidad.
te quieren y tú también.Pues no sentirme obligado a ir a ver a todo el mundo para que vean al nene, que parece ser el único niño al que han visto algunos/AS en la vida. Y pasarlas tranquilas sin tener q gastar fortuna en gilipolleces.Y pa que quieres más? Eres muy afortunadote quieren y tú también.

Lo siento mucho…animo y depNochebuena con mi hija y su madre .
Navidad solo y en paz .
Fin de año ni idea , siempre nos reuniamos tres familias amigas , pero acabamos de perder a un miembro muy importante de una de ellas por lo creo que se cancelara . El año se va quitandome a un gran amigo . Nada que celebrar .
Gracias shur.Lo siento mucho…animo y dep
Jaja es del juez dredd un clásico entre seguratas del BershkaTriste, alcoholizado ,en familia y yo soy la ley, sea lo que sea lo que significa esto último
Vaya hombre...Con mi familia, la familia de mi pareja y posible depre navideña![]()
Eso puede ser bueno y malo según se mireSolo seremos dos.
Casi te doy un Grinch de la mala ostia..ya está mariah carey haciendo caja con su puta canción... qué rabia, pasa unas buenas fiestasAhora que suene el jingle de María careyanimamos el cotarro.

Eso digo yo, cuanto menos bulto siempre mejor (ya voy pre-avisando para evitar sorpresas)Con mi mujer y perros. Cuanto menos bulto mas claridad
Bueno pero con más intensidad, te tienen que saber los porros y el champán a mar.Mis opciones son estas, aunque no sé en qué orden van a producirse
![]()
Por otra parte, es lo que ya hago el resto del año![]()
Lo siento shur, estás fechas siempre vienen esos malos recuerdos cuando se pierde alguien... Un abrazoNochebuena con mi hija y su madre .
Navidad solo y en paz .
Fin de año ni idea , siempre nos reuniamos tres familias amigas , pero acabamos de perder a un miembro muy importante de una de ellas por lo creo que se cancelara . El año se va quitandome a un gran amigo . Nada que celebrar .
¿Ponen algo distinto de cena o tocan las gachas de siempre?Yo las pasare aqui en el talego,como siempre.
Gracias Shur.Lo siento shur, estás fechas siempre vienen esos malos recuerdos cuando se pierde alguien... Un abrazo
Imagino que sera la primera de Gremlins .Yo creo que uno de los días que esté en casa me beberé dos cervezas y veré los gremlins o al menos estará de fondo, creo que si no pongo la peli no es Navidad
Eso...los porros...Bueno pero con más intensidad, te tienen que saber los porros y el champán a mar.