General ¿Como pasarás las navidades este año?

¿Como las pasarás?

• Votantes totales
    22
Eso...los porros...
Awkward Pena GIF by Luis Ricardo
Jaja bueno la sal marina es buena para la nariz vas a oler el Cantábrico

Yo creo que uno de los días que esté en casa me beberé dos cervezas y veré los gremlins o al menos estará de fondo, creo que si no pongo la peli no es Navidad
A mí me pasa lo mismo con "La jungla de cristal"

Si te soy sincero si eh……menos peleas absurdas, menos compromisos
Yo es ver qué se acercan estas fechas y me da una pereza... Al menos este año me he librado de la "familia política"

Yo es ver qué se acercan estas fechas y me da una pereza... Al menos este año me he librado de la "familia política"
Yo tambien….salvado por la campana….cancelaron de ultima hora.

Navidad implica en mi caso o familia mia o de mi mujer metida en mi casa 7 dias……es la unica epoca en la que termino discutiendo con mi mujer por este motivo. Si fuese una sola cena navideña lo mismo no me jideria tanto pero…..6-7 dias, no gracias

Navidad implica en mi caso o familia mia o de mi mujer metida en mi casa 7 dias……es la unica epoca en la que termino discutiendo con mi mujer por este motivo. Si fuese una sola cena navideña lo mismo no me jideria tanto pero…..6-7 dias, no gracias
Ufff... Tiene que ser duro. Mira el lado bueno,al menos son sólo 7 días a la semana y si la relación es cordial ni tan mal. Aunque imagino que a tu edad te sudará los cojones lo que te diga tú familia política

Yo me he librado porque ya no estoy con esa chica. Recuerdo que sus padres me hacían sentir super incómodo con comentarios impertinentes... Pero como dice un amigo mío: Por esos mares ya no vas a faenar más.

Ufff... Tiene que ser duro. Mira el lado bueno,al menos son sólo 7 días a la semana y si la relación es cordial ni tan mal. Aunque imagino que a tu edad te sudará los cojones lo .que te diga tú familia política

Yo me he librado porque ya no estoy con esa chica. Recuerdo que sus padres me hacían sentir super incómodo con comentarios impertinentes... Pero como dice un amigo mío: Por esos mares ya no vas a faenar más.
Mi mujer y yo somos particulares…nos gustan las cosas a nuestra manera, somos muy cuidadosos y seres de “costumbres” y en cuanto nos sacan de ahi saltan chispas

Me alegro (a medias digo) de lo de tu chica porque a la larga si su familia es una pesadilla tu vida tambien se convierte en una

Mi mujer y yo somos particulares…nos gustan las cosas a nuestra manera, somos muy cuidadosos y seres de “costumbres” y en cuanto nos sacan de ahi saltan chispas

Me alegro (a medias digo) de lo de tu chica porque a la larga si su familia es una pesadilla tu vida tambien se convierte en una
Yo soy igual, me sacan de mi sitio y no me gusta nada.

Gracias por alegrarte( a medias) fue una decisión dura de tomar, pero hay extremos que no puedes pasar por mucho que sean la familia de mi pareja. Y supongo que saber decir adiós es una forma de madurar

Nochebuena con mi hija y su madre .
Navidad solo y en paz .
Fin de año ni idea , siempre nos reuniamos tres familias amigas , pero acabamos de perder a un miembro muy importante de una de ellas por lo creo que se cancelara . El año se va quitandome a un gran amigo . Nada que celebrar .
Me sabe mal hay situaciones a veces complicadas
Animo. :sisi3:

Pues no sentirme obligado a ir a ver a todo el mundo para que vean al nene, que parece ser el único niño al que han visto algunos/AS en la vida. Y pasarlas tranquilas sin tener q gastar fortuna en gilipolleces.
En esa época todo el mundo tiene ansia viva por quedar todo es una carrera contrareloj :sisi3: Más adelante lo comentas con tu señora será que el nene es peque y la gente le hace gracia .

Ufff... Tiene que ser duro. Mira el lado bueno,al menos son sólo 7 días a la semana y si la relación es cordial ni tan mal. Aunque imagino que a tu edad te sudará los cojones lo que te diga tú familia política

Suele pasar que en según qué reuniones ya sea navidad siempre le sacan a uno dimes y diretes así, como quien no quiere la cosa pues siempre hay alguien que quiere sobresalir y termina en algunos casos como el rosario de la aurora.La gente se junta y sale la tensión acumulada a veces es mejor la rutina del día a día.

Casi te doy un Grinch de la mala ostia..ya está mariah carey haciendo caja con su puta canción... qué rabia, pasa unas buenas fiestas ;)
Si es que precisamente no trago la cancioncita de marras :gaydude:
La ponen hasta la náusea

Me gusta más la canción dancing on the Moon que sale en la peli jungla de cristal creo que la cantaba también Sinatra y sale en una ova del manga Evangelion :sisi3:

Suele pasar que en según qué reuniones ya sea navidad siempre le sacan a uno dimes y diretes así, como quien no quiere la cosa pues siempre hay alguien que quiere sobresalir y termina en algunos casos como el rosario de la aurora.La gente se junta y sale la tensión acumulada a veces es mejor la rutina del día a día.
Totalmente de acuerdo contigo. Aunque en mi caso me atrevería a decir que disfrutaban con ello jajajaja

Hay una frase que me dijo un gran colega cuando su hermano se divorció " Yo no tengo la culpa de los problemas que los demás tengan" y siempre me lo aplicó cuando no me trata bien gente con la que no tengo ninguna confianza

Totalmente de acuerdo contigo. Aunque en mi caso me atrevería a decir que disfrutaban con ello jajajaja

Hay una frase que me dijo un gran colega cuando su hermano se divorció " Yo no tengo la culpa de los problemas que los demás tengan" y siempre me lo aplicó cuando no me trata bien gente con la que no tengo ninguna confianza
En esas reuniones siempre está el típico Mr wonderful del palo yo soy el más cool y a vosotros no.

Vacaciones del 22 al 7 , Navidad en casa los 4 , el 26 festivo en Catalunya supongo que como cada año quedaremos con unos amigos para ir a comer y pasar la tarde juntos , la semana de fin de año estaremos en la Cerdanya .

Puf 6-7 dias de eso...no me jodas es vivir en el infierno y que te repitan el peor día de tu vida durante la eternidad

Yo empecé el propósito de año nuevo en diciembre , me quire del tabaco y del alcohol y ando haciendo ejercicio. Y ahora que lo pienso , tampoco follo… que algún buen samaritano o paisano patriota acabe con mi sufrimiento :007:

Con la familia. Navidad con la de mi señora y nochevieja con la mía. Tampoco somos muchos, 7-8 personas.
A mí me gusta juntarme en navidad, también nos juntamos en cumpleaños y fiestas del pueblo.
Lo de la navidad tiene su cosa porque tenemos chimenea en la casa del pueblo, el frío y que esos días vemos a mucha gente por el pueblo que el resto del año apenas coincides.

Del 23 al 26 en casa de mi suegra que cocina COMO DIOS. En nochevieja me toca trabajar pero será un turno tranquilo porque acabo pronto y los del turno de mañana se tragaran a los borrachos , así que este año bien.

De comida en comida. Familia, empresa, amigos. Pero aún así quedará tiempo para pajearse hasta fin de año y después.

Volver