AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 714,126
Un perrito caliente mmmm
Un perrito caliente mmmm
No me jodasA Lo largo de mi periplo laboral he sido pescadero (muchos años,) carnicero y he visto muchas cozitas. No para alarmarse pero si, cositas
Y los gorriones. Cuando paseaba con mi abuela y ella los veía me decía "me acuerdo todavía de los pajaritos que comíamos cuando yo era pequeña, estaban muy ricos fritos"En España, en la postguerra, se comían gatos, lagartos, probablemente perros, cáscaras de naranja, incluso una especie de sopa hecha con hierbajos hervidos. Esto último, hacía a la gente se le pusiese la piel verde (no es coña).
No sabemos lo que es el hambre, pero la gente que ha padecido esos años lo pasó bien mal.
¿España de la postguerra? creo fue en todo el desgobierno de la República.En España, en la postguerra, se comían gatos, lagartos, probablemente perros, cáscaras de naranja, incluso una especie de sopa hecha con hierbajos hervidos. Esto último, hacía a la gente se le pusiese la piel verde (no es coña).
No sabemos lo que es el hambre, pero la gente que ha padecido esos años lo pasó bien mal.