Viajes ¿Comeríais sopa de perro?

Sopa de perro norcoreana

• Si

• No

Los resultados solo son visibles después de la votación.

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
13
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
714,017
En corea del norte si lo hacen, dicen que cura algunas enfermedades...

(Sobre min 28:15 lo explica)

Aquí le hacen sopas al perro y le recogen las mierdas en una bolsa,asi que tu me dices…

Bien condimentada, porque no?

Pero un perro bien magro, que como me pongas un galgo de esos sería todo hueso :sisi3:

Si tuviera mucha hambre SI, sino NO..

Bien condimentada, porque no?

Pero un perro bien magro, que como me pongas un galgo de esos sería todo hueso :sisi3:
Supongo que en ese sentido y lejos del debate lo mejor es un perro bien Gordo o uno tipo mastín bien fuerte, un chihuahua puede ser como una delicatessen a lo mejor o igual es como comer gorrión.

Puestos a probar, mejor asado.

Eso si, como ya habré comentado en algún otro hilo, si es un perro que conozco y me cae bien, no

A saber que cae en la trituradora de la carne picada que compramos... perro es el menor de mis temores.

A saber que cae en la trituradora de la carne picada que compramos... perro es el menor de mis temores.
A Lo largo de mi periplo laboral he sido pescadero (muchos años,) carnicero y he visto muchas cozitas. No para alarmarse pero si, cositas

He visto desde pollos inyectados, hacer la escena de rocky balboa con la carne en vivo, y mierda a mansalva
Lo de los pollos si lo había visto, inflarlos también y para el paté flipas... horrible

En corea del norte si lo hacen, dicen que cura algunas enfermedades...

(Sobre min 28:15 lo explica)

Has comido alguna vez sopa en un restaurante chino?

Pues el pollo, ladraba.

ya estaís con lo mismo otra vez... cabrones!

He visto desde pollos inyectados, hacer la escena de rocky balboa con la carne en vivo, y mierda a mansalva
Inyectados con qué? Mucha gente los tiene unas horas en una salmuera que grosso modo es lo mismo.

Te garantizo el lider supremo Kim jing no cultivo ese cuerpecito serrano a base de sopa de perro.

En fin, cosas de los comunistas

Te garantizo el lider supremo Kim jing no cultivo ese cuerpecito serrano a base de sopa de perro.

En fin, cosas de los comunistas
Ese se infla a phoskitos
1000024963.webp

Partiendo de la base que , si yo muero y quedo solo en mi casa con mi perro, pasados unos días, empezaría a comerse mi cadáver, así que ojo por ojo.

Lewis Hamilton Hot Ones GIF by First We Feast

Si, cualquier carne bien cocinada me la comería ,yo en un holocausto no iba a pasar hambre.

Última edición:
Eso lo he hecho con pavo y brandy. Quiero probar con codornices y mantequilla en punto liquido.
Con la diferencia de que sabes que le inyectas y no lo vendes al peso...qué es por lo que hacen eso, pero vamos es lo mínimo.

Un perrito caliente mmmm

Parafraseando a Encontrando a Nemo, los perros son amigos, no comida.

Volver