General ¿Cómo puedes ser tan racista y xenófobo...

El islam no es una raza, es una religión/cultura atrasada y perniciosa. Igual que lo fue la Iglesia hace mil años.
Me da el mismo asco un musulmán de Marruecos que uno de Georgia o de Indonesia.
La islamofobia es una reacción natural alérgica de cualquier librepensador frente a un lobo que ni se molesta en disfrazarse de cordero para atacar el rebaño.

Eso no es tan así. Yo creo que el comunismo no está reñido con los derechos lgtb. Que el Che fuera un intolerante diría que responde más ser un hmbre de su tiempo que otra cosa, y que las ideolías sociales del comunismo se pueden adaptar al pensar moderno en ese sentido
Bueno, según se mire. En china o Corea del norte lo de ser homosexual no esta bien visto. En Venezuela tampoco. Engels era bastante contrario. Otra cosa es que el progresismo actual haya visto un filón de votos y se aproveche del tema.

Defienden al che. Que los mataba.
Defienden el comunismo. Que los encarcelada y ejecutaba.
Defienden al islam. Que los lanza de azoteas.

Pero los homofobos son los demás.

Si lo piensas no hay nada mas homofobo que un gey de izquierdas.
Grande 🍾

Defienden al che. Que los mataba.
Defienden el comunismo. Que los encarcelada y ejecutaba.
Defienden al islam. Que los lanza de azoteas.

Pero los homofobos son los demás.

Si lo piensas no hay nada mas homofobo que un gey de izquierdas.
No
No

No

Yo también lo soy, según la izmierda

Nice To Meet You Shake Hands GIF by Amazon Prime Video

Si te afectan los comentarios de los que piensan así, es que tienes la autoestima muy baja.

No hay que dejar amedrentar por esos trozos de mierda

A mi no me afectan, pero los progres seguirán defendiendo lo indefendible incluso el día que los lancen de los tejados :roto2rie:

Dejo mi ultimo granito de arena.

Tengo un colega que es gay y reza a dios. Es muy cristiano y le caen mal los moros.

DIce que no los ha probado pero seguro que saben a cordero.

Bye
Una vez conocí a un chico vasco, homosexual, del PP (no existía VOX y hace 15 años que no se dé el pero seguro que fue el primero en afiliarse) franquista, APÓSTATA Y JUDÍO CONVERSO!
Para que me iba a molestar en llevarle la contraria si era evidente que estaba mal de la cabeza?

Volver