MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
No soy gayer
Bueno, según se mire. En china o Corea del norte lo de ser homosexual no esta bien visto. En Venezuela tampoco. Engels era bastante contrario. Otra cosa es que el progresismo actual haya visto un filón de votos y se aproveche del tema.Eso no es tan así. Yo creo que el comunismo no está reñido con los derechos lgtb. Que el Che fuera un intolerante diría que responde más ser un hmbre de su tiempo que otra cosa, y que las ideolías sociales del comunismo se pueden adaptar al pensar moderno en ese sentido
GrandeDefienden al che. Que los mataba.
Defienden el comunismo. Que los encarcelada y ejecutaba.
Defienden al islam. Que los lanza de azoteas.
Pero los homofobos son los demás.
Si lo piensas no hay nada mas homofobo que un gey de izquierdas.
Ser racista y xenófogo no es ningún pecado todo el mundo debería ser así y el mundo iría mejor

Yo también lo soy, según la izmierdaYo lo soy a mucha honra![]()
![]()
NoDefienden al che. Que los mataba.
Defienden el comunismo. Que los encarcelada y ejecutaba.
Defienden al islam. Que los lanza de azoteas.
Pero los homofobos son los demás.
Si lo piensas no hay nada mas homofobo que un gey de izquierdas.
¿No defienden el islam dices?No
No
Sí
Sí
No
Si te afectan los comentarios de los que piensan así, es que tienes la autoestima muy baja.
Si te afectan los comentarios de los que piensan así, es que tienes la autoestima muy baja.
No hay que dejar amedrentar por esos trozos de mierda

Yo al menos no conozco ningún gay ni lesbiana que defienda el islam, ninguno.¿No defienden el islam dices?
Pues yo si.Yo al menos no conozco ningún gay ni lesbiana que defienda el islam, ninguno.
Eso es en publico, en privado muchos se cagan en los moros pero no lo reconocerán jamásPues yo si.
Y progres, a patadas
Defenderán inmigrantes de un país origen islámico, ¿pero al Islam? Lo dudo mucho.Pues yo si.
Y progres, a patadas
Defienden a los inmigrantes que vienen aquí y lo practicanDefenderán inmigrantes de un país origen islámico, ¿pero al Islam? Lo dudo mucho.
Defender a gente pobre y desesperada que viene a trabajar y buscar una vida mejor no es defender el islam, es ser buena persona.Defienden a los inmigrantes que vienen aquí y lo practican
Tienes que estar de coñaDefender a gente pobre y desesperada que viene a trabajar y buscar una vida mejor no es defender el islam, es ser buena persona.
lo es si son musulmanesDefender a gente pobre y desesperada que viene a trabajar y buscar una vida mejor no es defender el islam,
Para nadaTienes que estar de coña
¿Cuando defiendes a un trabajador español y resulta que es cristiano estás defendiendo a la iglesia católica? ¿Qué razonamiento es ese?lo es si son musulmanes
lo es si son musulmanes
Una vez conocí a un chico vasco, homosexual, del PP (no existía VOX y hace 15 años que no se dé el pero seguro que fue el primero en afiliarse) franquista, APÓSTATA Y JUDÍO CONVERSO!Dejo mi ultimo granito de arena.
Tengo un colega que es gay y reza a dios. Es muy cristiano y le caen mal los moros.
DIce que no los ha probado pero seguro que saben a cordero.
Bye
Qué necesitas?Tu dedícate A vender caguendios