General ¿Cómo puedes ser tan racista y xenófobo...

Maila_Nurmi

Shurmano
Nº Ranking
7315
Shurmano Nº
7050
Desde
21 Feb 2024
Reacciones
-6,445
... siendo gayer? Vas pidiendo tolerancia para tu pedrada mientras discriminas a otros por ser de otra raza o cultura. No te parece hipócrita?

Pues mira, teniendo en cuenta que la cultura blanca occidental es la más LGTB friendly, si no la única, pues no me acaba de gustar que mi sociedad se llene de chusma proviniente de culturas donde mi existencia es delito, a veces pena de muerte, que no toleran el matrimonio gay o me consideraían un vergüenza para la familia.

Que aquí no somos una utopía perfecta, pero me niego a ir a peor.

Uno de VOX diria:

El maricón tiene razón.

Defienden al che. Que los mataba.
Defienden el comunismo. Que los encarcelada y ejecutaba.
Defienden al islam. Que los lanza de azoteas.

Pero los homofobos son los demás.

Si lo piensas no hay nada mas homofobo que un gey de izquierdas.

Defienden al che. Que los mataba.
Defienden el comunismo. Que los encarcelada y ejecutaba.
Defienden al islam. Que los lanza de azoteas.

Pero los homofobos son los demás.

Si lo piensas no hay nada mas homofobo que un gey de izquierdas.
Eso no es tan así. Yo creo que el comunismo no está reñido con los derechos lgtb. Que el Che fuera un intolerante diría que responde más ser un hmbre de su tiempo que otra cosa, y que las ideolías sociales del comunismo se pueden adaptar al pensar moderno en ese sentido

Dejo mi ultimo granito de arena.

Tengo un colega que es gay y reza a dios. Es muy cristiano y le caen mal los moros.

DIce que no los ha probado pero seguro que saben a cordero.

Bye

Uno de VOX diria:

El maricón tiene razón.
VoX es otro que vende packs ideológicos que no se pueden separar. "Si quieres esto tendrás que defender esto otro" y, amí, la verdad no me gustaría que unos franquistas gobernasen. Porque eso es VoX, un partido franquista pese a quién le pese. Que me vendan que me van a sacar a los moros (que no lo harían) a cambio de perder libertades como persona y derechos como maricón como que no

Eso no es tan así. Yo creo que el comunismo no está reñido con los derechos lgtb. Que el Che fuera un intolerante diría que responde más ser un hmbre de su tiempo que otra cosa, y que las ideolías sociales del comunismo se pueden adaptar al pensar moderno en ese sentido
En China estaba penado con la muerte hasta este siglo. Y luego cárcel. Ahora debe ser sólo cárcel si el partido lo quiere.

El comunismo y los invertidos no se han llevado bien nunca. Salvo estos wokes comunistas malos de occidente. Vamos los marxistas culturales.

En China estaba penado con la muerte hasta este siglo. Y luego cárcel. Ahora debe ser sólo cárcel si el partido lo quiere.

El comunismo y los invertidos no se han llevado bien nunca. Salvo estos wokes comunistas malos de occidente. Vamos los marxistas culturales.
Eso no significa que no se puedan llevar bien.

Ser racista y xenófogo no es ningún pecado todo el mundo debería ser así y el mundo iría mejor

En la URSS, los homosexuales, no gustaban un pelo

VoX es otro que vende packs ideológicos que no se pueden separar. "Si quieres esto tendrás que defender esto otro" y, amí, la verdad no me gustaría que unos franquistas gobernasen. Porque eso es VoX, un partido franquista pese a quién le pese. Que me vendan que me van a sacar a los moros (que no lo harían) a cambio de perder libertades como persona y derechos como maricón como que no
¿Que derechos son los que perderías como Homosexual?

Vergüenza tendría que darte, siendo gay, pensar que puedes tener opinión sobre el mundo que te rodea. Luego te quejarás y tendrás el valor de contestar si te insultamos. No te voy a perdonar esto.

Buenas tardes.

... siendo gayer? Vas pidiendo tolerancia para tu pedrada mientras discriminas a otros por ser de otra raza o cultura. No te parece hipócrita?

Pues mira, teniendo en cuenta que la cultura blanca occidental es la más LGTB friendly, si no la única, pues no me acaba de gustar que mi sociedad se llene de chusma proviniente de culturas donde mi existencia es delito, a veces pena de muerte, que no toleran el matrimonio gay o me consideraían un vergüenza para la familia.

Pues tus amigos de izquierdas no lo entenderán.

No te enteras de nada

Yo la berdat es que cada vez odio mas gente, me da igual que sea guei o extranjero. :sisi3:

Con quién se acueste alguien o su color de piel es irrelevante.
La cultura es el software de la persona, es DETERMINANTE.
La cultura de occidente es la que ha construido las sociedades más prósperas y libres. Es superior a la mayoría.
Por saber esto... ¿Soy xenófobo?

Los "derechos" exclusivos de un grupo de personas, son PRIVILEGIOS. No derechos. Por definición.

Toda la razón del mundo.
Los que vienen no se integran, crean ellos mismos guetos donde sólo imperan sus costumbres.
¿Qué pasaría si vamos a sus países y exigimos las normas que tenemos aquí?

Toda la razón del mundo.
Los que vienen no se integran, crean ellos mismos guetos donde sólo imperan sus costumbres.
¿Qué pasaría si vamos a sus países y exigimos las normas que tenemos aquí?
Pues que lógicamente nos mandaban a tomar por el culo.

Saludos.

Seguid votando izquierda, seguid...

Pd. los soplapollas gays y lesbianas que se hacían fotos "transgresoras" delante de las carpas de VOX ( y los cuales jamás tendrían cojones de hacerlo delante de una mezquita) terminarán votando a VOX.

1746545938438.webp

1746546076096.webp

Odian a Vox por "querer tumbar" los derechos" de los homosexuales", y sin embargo, ni una protesta contra el Islam.

Son simples marionetas de los políticos elitistas y ya

Odian a Vox por "querer tumbar" los derechos" de los homosexuales", y sin embargo, ni una protesta contra el Islam.

Son simples marionetas de los políticos elitistas y ya
Se puede odiar a una plataforma como VOX por muchos temas, pero precisamente por el tema de querer tumbar derechos de los homosexuales no tiene sentido. Exacto, están tardando en alardear de su sexualidad ante toda la basura islámica.

Saludos.

Habla con los cubanos y que te cuente que hacían con los homosexuales... Nada es perfecto pero en el mundo occidental hay pocos sitios mejores para los gays. Y ya empieza a haber fricciones con la nueva población española y eso que aún no se sienten fuertes...

Pero si la cultura islámica es la cultura más de maricones que existe. Puedes hacer el trenecito cuando quieras, pero tienes que aparentar cambiando tus camellos por una mujer, ponerla el uniforme oficial de esclava y tu irte a petar culos por ahí.

Hasta rezan todos hombres con el culo en pompa.

descarga_c8f9ce.webp

Volver